Manual para la Tierra con vistas al proceso de Transición Planetaria.



Como fue recibido por : Ricardo Luiz De Bom Maria – Centro de Voluntarios del Comando Ashtar

( Original en Portugués)


Todos los derechos reservados al Centro de Voluntarios del Comando Ashtar.

Transcomunicación autorizada por el Comandante Mayor Intergaláctico del Comando Ashtar – Comandante Estelar Ashtar Sheran; y por el Señor Mayor y Gobernador del Planeta Tierra, responsable por TODAS las acciones de esa orbe – Maestro Sananda, Comandante de los Hermanos del Amor, regidos por el Rayo Rosa y por la Sinfonía de los cánticos de los Angeles y Arcángeles.

sábado, 5 de noviembre de 2011

CUARTA PARTE - LOS PROCESOS DE LIMPIEZA ...




CUARTA PARTE- LOS PROCESOS DE LIMPIEZA


El niño que jugó desorganizadamente en el pasado, está ahora madurando y tornándose un adulto moderno. 


Más para aquellos que así no lo deseen, las Leyes de la Vida abren la posibilidad, de que esos seres todavía ignorantes a la vida inmaterial, sean llevados a habitar planetas en estado de evolución aún bien primitivos... 


“A cada uno, según sus obras”, ya alertaba el Maestro Jesús... y así será hecho en el momento final del apogeo de la Transición Planetaria...


Más, antes de partir... sea a orbes inferiores o superiores a éste, en evolución moral y tecnológica... ¡el Ser deberá quitar toda su deuda con las Leyes del Planeta Tierra!...


Entonces... ¡procure cambiar los hábitos de su vida, antes que éstas lo obligen a cambiar a la fuerza!... ¡Colóquese a favor de la corriente, y no en contra de ella!... 


¡Muchos Seres están siendo acosados por dolencias físicas y psíquicas!... ¡Desencarnes súbitos están sucediendo!... ¡Desastres naturales cada vez más se hacen presentes!... ¡Hay mucha duda e inseguridad entre las personas!...


Ese sentimento de vacío y desconexión, en relación a la vida, acometerá cada vez más a los Seres que mantuvieron un patrón materialista como hábito diario... El vacío y el dolor del apego, son una respuesta natural de la vida, a todo aquel que creyó que el mundo material es lo único y lo verdadero... 


El vacío también sirve como aviso (alarma), demostrando al Ser que sus creencias no están correctas, y que él necesita cambiar para evolucionar. Si vive diariamente dentro de un hospicio o de un hospital general, necesita tener mucha confianza y fe en sí mismo para no caer en desgracia también... 


Pues bien Hermanos... abran sus ojos, sus conciencias, y perciban que su planeta, donde viven, es un gran hospital de almas enfermas, que abriga en sus lechos (países) seres desequilibrados de varios grados...


¡Atención pues para ustedes también... no dejarse caer en tentación y desgracia!... ¡OREN Y VIGILEN!...


Recuerden también, que las Leyes de la Vida son para todos, inclusive aquellos que se adentran en los momentos más sutiles... Todos ustedes estarán siendo, cada vez más, llevados a rescatar todas las acciones en desacuerdo, de hoy y de ayer... ¡Por lo tanto, mucha atención!...


Ashtar Sheran


Traducción al Español: Shanti.

Author: Anshelina

QUINTA PARTE- LA INFLUENCIA DEL PLANETA INTRUSO X-4 Y DEL PORTAL INTERDIMENSIONAL S-9



QUINTA PARTE- 

LA INFLUENCIA DEL PLANETA INTRUSO X-4 
Y DEL PORTAL INTERDIMENSIONAL S-9



Hay dos movimientos, en determinado punto, opuestos en acción en vuestro orbe. 

Al mismo tiempo, el planeta Tierra se aproxima cada vez más al portal interdimensional ( cinturón de fotones ) S-9, que le dará pasaje a la 4ta dimensión físico-atómica; y también está recibiendo cada vez más intensamente las influencias deletéreas del magnetismo del planeta X-4.


Las irradiaciones generadas por el portal S-9 son extremadamente positivas para auxiliar en la sutilización del ser humano de 3era dimensión-físico-atómica. Ya el magnetismo del planeta X- 4 es extremadamente denso y atrae para sí todo aquello que vibra en un patrón más negativo.

De ese modo, prácticas espirituales serán cada vez más comunes, con una profundidad cada vez mayor, del mismo modo que acciones violentas y de baja estirpe vibratoria también serán observadas con frecuencia. 

Esto porque está ocurriendo la separación entre la “paja” y el “trigo”, o sea, seres que dicidieron sutilizarse, trabajando en la senda de la espirituaidad, se están conjungando ya con las emanaciones de la 4ta dimensión físico-atómica oriundas del portal S-9. 

A su vez, aquellos seres que decidieron continuar en la senda de la violencia y de la vida esencialmente material se están conjugando con las energías venidas del planeta X-4 y, teniendo de esa forma, sus instintos aguzados.

Todo esto funcionando de acuerdo a la Ley de Sintonía Vibratoria!


Ashtar Sheran

viernes, 4 de noviembre de 2011

TERCERA PARTE – LA ACTIVACIÓN DEL KARMA COLECTIVO


TERCERA PARTE – 
LA ACTIVACIÓN DEL KARMA COLECTIVO


En este interín, de acuerdo con el capítulo anterior, lo que necesita quedar claro para el Ser Humano que habita el Planeta Tierra en la época actual, es que la civilización terrena atraviesa un período de extrema purificación global, o sea, es un momento de mucha atención, pues rescates kármicos a todo momento están siendo activados. Si siempre , el desarrollo de la conciencia cósmica era una práctica aconsejable para el Ser que deseara expandir el aura de su evolución como Ser encarnado, ahora en la época actual, decimos que eso es una NECESIDAD.

Todo Ser está formado por un compuesto de cuerpos materiales que vibran en diferentes dimensiones, a saber: el cuerpo físico, el cuerpo etérico o doble etérico, el cuerpo astral-emocional, el cuerpo mental concreto y abstracto y el cuerpo espiritual.  Esos cuerpos traen consigo informaciones de todas las existencias del Ser, sea en éste o en otro planeta. De este modo, muchos de esos cuerpos se encuentran con una vibración muy alejada de la deseada, aún más para un orbe que está presto a entrar en la 4ta dimensión físico-atómica. Esa lentitud en la velocidad de los electrones de esos cuerpos que componen el Ser humano es debido a acciones negativas practicadas por él en existencias pasadas.

Toda acción contra las Leyes de la Vida quedan grabadas en el aura de los cuerpos materiales, sea en el físico, el etérico, el emocional o el mental. Cuando uno de esos cuerpos se encuentra muy “sobrecargado” de energías densas, es necesario limpiarlo, a fin de que el Ser pueda desarrollarse más rápidamente. 

Es eso lo que ocurre actualmente en la superficie del planeta Tierra con sus habitantes: las personas están siendo llevadas a encontrarse de frente con sus miedos y acciones irresponsables de otrora. Lo que mucho tiempo quedó escondido, ahora está siendo liberado. Y eso no sucede tan solo con una pequeña parcela de la población global,  sino con toda la población del globo! Como hay mucha acción a ser reparada, el trabajo es muy intenso.

Más allá de eso, la mayoría de las personas se niega a reparar sus actos, lo que dificulta aún más el proceso de limpieza. Una cosa precisa quedar en claro: la Ley del Karma fue activada en plantillas considerables para esta civilización, y lo que tiene que ser reparado y limpio , será, quiera o no el individuo humano!

Si el Ser tuviese claro para él, que esa limpieza viene a ayudarlo a desarrollarse como Ser Humano rumbo a dictámenes más sutiles, él podrá colaborar y mucho con todo el proceso de purificación.

No se debe colocar jamás en oposición a lo que está programado a que ocurra.

Eso es más un acto de inmdurez e irresponsabilidad que sólo viene a tornar el presente más difícil y doloroso. 

Ashtar Sheran 

jueves, 3 de noviembre de 2011

SEGUNDA PARTE – EL MOMENTO ACTUAL



SEGUNDA PARTE – EL MOMENTO ACTUAL


Desde el año 1999, la cuenta regresiva para el inicio del pre-apogeo de la Transición Planetaria, fue iniciada en todas las dimensiones pertenecientes al planeta Tierra. De acuedo con el patrón de comportamiento, pensamiento y sentimiento del ser humano en las dos últimas décadas en comparación a los dos últimos siglos, fue posible establecer muchas relaciones y prognósticos.

A  partir de 1960 hasta la época actual, el libre albedrío humano viene siendo suprimido cada vez más por Leyes Supremas a éste. De acuerdo con determinaciones del Consejo Planetario, después de una Conferencia Solar, donde todos los Señores del Mundo, de todos los planetas maestros de este Universo comparecieron, fue determinado y aprobado por el Logos Supremo, la activación cada vez más intensa de Leyes Reparadoras para el Planeta Tierra.

De este modo, a partir de 1960, el Comando Ashtar fue autorizado y comenzó a escaner energéticamente todas la formas de energía de este planeta, realizando un levantamiento global de la situación encarnatoria de todos los seres.  Esta acción posibilitó una reorganización del momento plantario, donde el planeta comenzó a ser preparado para recibir Leyes más sutiles. El Ser humano entonces, gradualmente fue percibiendo que su voluntad a nivel materia no era más la mayor responsable por los actos en sí, sino que estaba cada vez más subordinada a las Leyes Reparadoras.

Como de forma casi general, los habitantes del planeta Tierra estaban cada vez destruyéndolo más, y la introducción de las Leyes Reparadoras fue una forma que la Dirección Planetaria encontró para impedir la destrucción total de este orbe.

Actualmente las personas están afrontando todo el  patrón negativo de sus vidas anteriores y del presente. El rescate de las acciones negativas del pasado es hoy una obligación de aquellos que así  necesiten.La atención entonces se debe dar, para no realizar acciones negativas en el presente, pues si el saldo encarnatorio total alcanza un grado muy elevado ( de acciones negativas) , el Ser será obligado a pasar momentos muy difíciles en este orbe.

La atención mayor está en colaborar con el momento planetario, y no en oponerse a él. El Ser debe expandir su conciencia, y voluntariamente tener la intención de limpiar cualquier mancha del pasado en el presente, preparando un nuevo momento para su futuro. Saber que el dolor y el sufrimiento de hoy, son el esfuerzo que él mismo hace, para sanar cualquier débito pasado, no necesitando más quedar preso de sus acciones pasadas.

El ciclo de nacimientos y muertes en la 3era dimensión física, debe ser cuánto antes superado, para que el Ser tenga condiciones de alcanzar dimensiones más sutiles y evolucionadas. Gran parte de la población humana todavía continúa ignorante y se prenden cada vez más a débitos encarnatorios . Gran perjuicio y atraso les significa a esos Seres.


Ashtar Sheran


miércoles, 2 de noviembre de 2011

PRIMERA PARTE - Informaciones



COMANDO ASHTAR- MISION TIERRA-

PRIMERA PARTE - Informaciones


Para aquellos hermanos que vienen acompañando actualmente el proceso de purificación por el cual el planeta Tierra está siendo  sometido, el Comando Ashtar repasa ahora por medio de este Manual Intergaláctico, algunas informaciones sobre determinadas acciones que están siendo realizadas, o que en breve serán efectuadas en el planeta Tierra.

La Transición Planetaria, en andamiento desde el tiempo en que Jesús descendió a la Tierra en la forma del Cristo, llega actualmente a sus últimas etapas. 

Felicidad para pocos, tristeza para muchos. Con la aproximación del pre-apogeo, es de suma importancia que efectivamente haya una preparación tanto a nivel interno como externo por parte del ser humano. De poco sirve, aquel que comprende los eventos externos de la Transición Planetaria, si internamente o desarrolló una base sólida y confiable.

Del mismo modo, aquel que ya hizo ésto, es decir, está auto-trabajando, debe procurar al máximo ayudar en la preparación del ambiente externo, envolviendo en esto a otras personas. Cada ser humano que inicia su preparación para el apogeo de la Transición Planetaria, es un “elegido” entre muchos, y no debe ausentarse de la responsabilidad de colaborar para la preparación de aquellos que todavía permanecen en la ignorancia.

Asumir esta misión es un acto de Amor al planeta, a la Vida y a la Creación. Que todos ustedes que leen estas líneas puedan de alguna forma colaborar para la preparación de los habitantes del Planeta Tierra con vistas al apogeo de la Transición Planetaria. 

Adelante Hermanos, pues todavía hay mucho trabajo por delante.

Sinceros saludos , Ashtar Sheran.

INSTRUCCIONES DEL COMANDO ASHTAR



COMANDO ASHTAR

Instrucciones del Comando Real Intergaláctico Ashtar a los habitantes del Planeta Tierra con relación a los momentos finales del ciclo de purificación planetaria.


Área Central – Era de Acuario – Siglo XXI – 2001


Manual Intergalácitco pasado al canal humano |2F1AprataII | via o portal maior | 2F1A3214H -  Misión Tierra del Centro de Voluntarios del Comando Ashtar. Sector F. Área Y . Código AY . Transcomunicación autorizada por el Ser Mayor dirigente supremo de las acciones del Comando Ashtar, Comandante Ashtar Sheran- Autorización planetaria concedida por el Señor del Mundo Maestro Saint Germain y el representante oficial para acciones del Planeta Tierra, Maestro Sananda.

martes, 1 de noviembre de 2011

CAPITULO 8 – DE LA PREPARACION



CAPITULO 8 – DE LA PREPARACION

Así, como es por demás ideal a un estudiante, que irá en el futuro a realizar un examen de aprendizaje, prepararse vía estudio intensivo de los asuntos que irán a componer este examen; lo mismo debe acontecer con aquel Ser que tiene en vista prepararse para los momentos finales de la Transición Planetaria.

Para aquellos que pronuncian que apenas viven de acuerdo con las leyes de la forma física ya es suficiente para estar prontos para tal episodio global, les decimos que no! Apenas prontos no basta!  Se hace necesario, algo más, una preparación más intensiva, en cantidad y calidad.

Desarrollar DIARIAMENTE ( y no una vez u otra!) sentimientos de unión con la Esencia Divina, presente en cada Ser , es imprescindible! Del mismo modo, es imprescindible desarrollar prácticas positivas de vida! Retirar del escenario cotidiano, eventos dañinos! Ese es el camino! Asumalo ahora!

Desarrolle el AMOR por la vida, por su vida, por la vida de otras personas.

Desarrolle la FE en la vida, crea sin dudas en la inteligencia mantenedora de todo.

Crea en USTED.

Desarrolle la ECUANIMIDAD, procurando actuar de forma calma y armoniosa.

Desarrolle la MEDITACION diaria.

Desarrolle la BIENAVENTURANZA.

Desarrolle el CONTROL de los pensamientos.

Desarrolle el CONTROL de las emociones.

Desarrolle el ESTUDIO sistematizado.

Retire el maldecir de su VIDA.

Retire palabras que ofenden a las personas de su VIDA.

Retire toda forma de desamor de su VIDA.

Retire completamente el alcohol de su VIDA.

Retire completamente el cigarro de su ViDA.

Retire completamente alimentos impuros de su VIDA.

Siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre ORE!

“ El camino para la bienaventuranza, es por demás simple: AME! “  

 
Ashtar Sheran

domingo, 30 de octubre de 2011

CAPITULO 7- DE LOS VINCULOS AFECTIVOS



CAPITULO 7- DE LOS VINCULOS AFECTIVOS


Permanezcan en la energía del Capítulo Anterior.

Para vosotros que teméis la separación en el momento del apogeo de la Transición Planetaria, permaneced con Fe y Paz interior.

 No hay nada que ganar. Por lo tanto, no hay nada que perder.

Lo que existe, es únicamente la unión temporaria de Seres, con el propósito único de la maduración espiritual.

El sentimiento de amor distorsionado que surge, es originario de un sentimiento de un momento de aquel Ser, en el que se sintió uno con todos y con todo, y ahora , mientras es un Ser físico encarnado, está vivenciando como ilusión de pérdida y de separación.

La Transición Planetaria no irá a separar o unir ningún Ser. El destino de cada uno ya está trazado, y de ese modo, el apogeo mayor irá tan sólo a hacer cumplir el mismo.

Procuren lapidar al máximo el sentimiento de apego, transformándolo en un sentimiento de amor-entrega. Si, procúrenlo, gradualmente, sin interrupciones, ir entregando la vida y las acciones a Seres de la misma, al Principio Creador! Con eso, se sentirán más seguros en cuanto a posibles separaciones! La tendencia de la entrega, y el propio Ser sintiéndose más, uno con la vida y con aquellos Seres que les son queridos.

Lo que cambia, es la manera en que estas personas se relacionan con la vida. No hay más, o hay en menor escala, el sentimiento de control o de poseer. De esa forma, no hay más razón para el miedo o miedo de perder, simplemente porque NO HAY MAS LO QUE PERDER


“ Tienes Todo! 

Absolutamente todas las Cosas de este Universo fueron creadas para satisfacerte!

Pero insistes todavía en querer tener tus propias posesiones, como si fuesen diferentes de aquel que está a tu lado! 

El sentimiento puro de Amor, no debe jamás ser corrompido por el apego o por el recelo de la pérdida, sea ella afectiva o no!”



Ashtar Sheran


Traducción al español- Shanti

CAPITULO 6- DE LAS MULTITUDES



CAPITULO 6- DE LAS MULTITUDES

Ese tópico, hasta entonces no abordado por el Comando directamente con ustedes Terráqueos, debe ser estudiado y comprendido con mucha atención. 

Eso se debe, a que las personas en gran mayoría en este orbe, tienden a privilegiar la acción colectiva, muchas veces equivocada, en vez de su opinión intuitiva. Así acaban realizando acciones, no porque de ese modo deseaban, sino simplemente por la razón que la mayoría absoluta realizó tal acción!

Las multitudes concentran gran poder en su núcleo. Mientras tanto, las del planeta Tierra, poquísimas veces supieron realmente utilizar con sabiduría esa fuerza del colectivo. Usada para intereses mezquinos o egoicos, puede realizar actos muy nocivos, provocando manchas en el momento global.

En el momento del pre-apogeo, y principalmente, del apogeo; las personas se sentirán mucho, mucho más perdidas! Del mismo modo, sentirán un gran vacío interno, pues todo aquello en lo que creían y reverenciaban, estará simplemente y literalmente cayendo por tierra! El miedo será otro sentimiento fuerte en ese momento.

Las personas, en general, quedarán si una referencia, tanto externa como internamente. Eso propiciará que grandes acúmulos de Seres,  perdidos en la vida, se junten rápidamente a otros conjuntos de Seres del mismo modo perdidos, sólo que con alguna intención de acción, infelizmente, nociva!

En esos momentos, la confianza interna será totalmente fundamental . La fe interna , la confianza en los propósitos mayores, será la guía que llevará a tales Seres a una calma de espíritu. Del mismo modo, el amor aliado al desapego material y afectivo, evitarán posibles huracanes internos!

PAZ! Ésta es la palabra clave de ese momento tan crítico para la humanidad terrestre.

Lo que tenemos la intención de reforzar, es la intención-voluntad de cada Ser, de auto-prepararse para tales momentos críticos evitando situaciones-crisis!

Así sea que cien mil personas griten enloquecidamente para que usted los acompañe en la oscuridad rumbo a lo desconocido, NO VAYA! SIGA SIEMPRE, ABSOLUTAMENTE SIEMPRE SU INTUICIÓN! 

ELLA ES REAL!! Y NUNCA, JAMÁS FALLA!!

No se deje llevar por emociones humanas, como la pena, al ver Seres-Hermanos en una situación tan delicada. Sucede, Hermanos, que estos mismos Hermanos, tuvieron a lo largo de su viaje evolutivo, varios momentos de reflexión, así como muchos otros momentos- cambios ! Sólo que por una obstinación humana, resolvieron continuar caminando el mismo camino nocivo de otrora. 

El momento de ayudar a tales Seres, NO ES EL MOMENTO DEL APOGEO DE LA TRANSICIÓN PLANETARIA! NO ES!

A menos que una Luz brillante bien clara, aparezca encima de la cabeza de determinada persona, y su intución autorice esta acción, usted debe permanecer en total silencio, físico e interno.

El momento del apogeo de la Transición Planetaria, es un momento de cierre de un Momento-individual > global, donde el Planeta Tierra irá a subir a otras dimensiones, con otras energías y Seres. Por lo tanto no caiga en la ilusión de “ último momento”, sólo tiene que esperar el resultado final! Y nada más!


“ Permanezcan unos con vuestra Esencia Espiritual. Solamente ella podrá mostrarles los nuevos rumbos a ser seguidos por cada uno! “ 

Ashtar Sheran


Traducción al español - Shanti