Manual para la Tierra con vistas al proceso de Transición Planetaria.



Como fue recibido por : Ricardo Luiz De Bom Maria – Centro de Voluntarios del Comando Ashtar

( Original en Portugués)


Todos los derechos reservados al Centro de Voluntarios del Comando Ashtar.

Transcomunicación autorizada por el Comandante Mayor Intergaláctico del Comando Ashtar – Comandante Estelar Ashtar Sheran; y por el Señor Mayor y Gobernador del Planeta Tierra, responsable por TODAS las acciones de esa orbe – Maestro Sananda, Comandante de los Hermanos del Amor, regidos por el Rayo Rosa y por la Sinfonía de los cánticos de los Angeles y Arcángeles.

viernes, 4 de noviembre de 2011

TERCERA PARTE – LA ACTIVACIÓN DEL KARMA COLECTIVO


TERCERA PARTE – 
LA ACTIVACIÓN DEL KARMA COLECTIVO


En este interín, de acuerdo con el capítulo anterior, lo que necesita quedar claro para el Ser Humano que habita el Planeta Tierra en la época actual, es que la civilización terrena atraviesa un período de extrema purificación global, o sea, es un momento de mucha atención, pues rescates kármicos a todo momento están siendo activados. Si siempre , el desarrollo de la conciencia cósmica era una práctica aconsejable para el Ser que deseara expandir el aura de su evolución como Ser encarnado, ahora en la época actual, decimos que eso es una NECESIDAD.

Todo Ser está formado por un compuesto de cuerpos materiales que vibran en diferentes dimensiones, a saber: el cuerpo físico, el cuerpo etérico o doble etérico, el cuerpo astral-emocional, el cuerpo mental concreto y abstracto y el cuerpo espiritual.  Esos cuerpos traen consigo informaciones de todas las existencias del Ser, sea en éste o en otro planeta. De este modo, muchos de esos cuerpos se encuentran con una vibración muy alejada de la deseada, aún más para un orbe que está presto a entrar en la 4ta dimensión físico-atómica. Esa lentitud en la velocidad de los electrones de esos cuerpos que componen el Ser humano es debido a acciones negativas practicadas por él en existencias pasadas.

Toda acción contra las Leyes de la Vida quedan grabadas en el aura de los cuerpos materiales, sea en el físico, el etérico, el emocional o el mental. Cuando uno de esos cuerpos se encuentra muy “sobrecargado” de energías densas, es necesario limpiarlo, a fin de que el Ser pueda desarrollarse más rápidamente. 

Es eso lo que ocurre actualmente en la superficie del planeta Tierra con sus habitantes: las personas están siendo llevadas a encontrarse de frente con sus miedos y acciones irresponsables de otrora. Lo que mucho tiempo quedó escondido, ahora está siendo liberado. Y eso no sucede tan solo con una pequeña parcela de la población global,  sino con toda la población del globo! Como hay mucha acción a ser reparada, el trabajo es muy intenso.

Más allá de eso, la mayoría de las personas se niega a reparar sus actos, lo que dificulta aún más el proceso de limpieza. Una cosa precisa quedar en claro: la Ley del Karma fue activada en plantillas considerables para esta civilización, y lo que tiene que ser reparado y limpio , será, quiera o no el individuo humano!

Si el Ser tuviese claro para él, que esa limpieza viene a ayudarlo a desarrollarse como Ser Humano rumbo a dictámenes más sutiles, él podrá colaborar y mucho con todo el proceso de purificación.

No se debe colocar jamás en oposición a lo que está programado a que ocurra.

Eso es más un acto de inmdurez e irresponsabilidad que sólo viene a tornar el presente más difícil y doloroso. 

Ashtar Sheran 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.