Manual para la Tierra con vistas al proceso de Transición Planetaria.



Como fue recibido por : Ricardo Luiz De Bom Maria – Centro de Voluntarios del Comando Ashtar

( Original en Portugués)


Todos los derechos reservados al Centro de Voluntarios del Comando Ashtar.

Transcomunicación autorizada por el Comandante Mayor Intergaláctico del Comando Ashtar – Comandante Estelar Ashtar Sheran; y por el Señor Mayor y Gobernador del Planeta Tierra, responsable por TODAS las acciones de esa orbe – Maestro Sananda, Comandante de los Hermanos del Amor, regidos por el Rayo Rosa y por la Sinfonía de los cánticos de los Angeles y Arcángeles.

sábado, 29 de octubre de 2011

CAPITULO 5- DEL RESCATE




CAPITULO 5- DEL RESCATE

Una de las preocupaciones de las personas respecto a la Transición Planetaria, es la fase relativa al rescate, entendiéndose por eso, el proceso de retirada de los Seres del Planeta Tierra en dirección a su destino programado.

Todos los Seres del Planeta Tierra serán rescatados! 

Ese es el punto inicial y fundamental que permea todo el proceso de rescate. Lo que diferirá, es solamente la forma en que el Ser será rescatado , y su destino después de eso.

Algunos Seres ( no se preocupen ahora con números!) serán rescatados en cuerpo físico tridimensional, el que usan actualmente para vivir en el planeta Tierra. Estos Seres serán llevados vía naves de rescate, a Naves-Madre, fuera del planeta Tierra. Allí recibirán todo el auxilio necesario, inclusive “ tratamiento holístico” extraterrestre para los problemas que hasta entonces enfrentaron. Una acción común para todos esos Seres , será la sustitución de su código genético sutil. Eso irá a producir, en un continum, una modificación del actual código genético humano, del ADN para el GNA. Con esta modificación , estos Seres podrán , o tendrán, más facilidad para acceder a sus estructuras internas.

Otro grupo de Seres, serán rescatados en cuerpos de espíritu, por lo tanto, tendrán que desencarnar antes, para luego, enseguida ser rescatados por nuestras naves de rescate. Estos Seres, tendrán destinos muy distintos, ya que algunos enseguida del rescate, vestirán otra ropa de carne, más sutil o no , en relación a la anterior ( dependiendo de su programa de vida y de sus actitudes en vida); otros quedarán un determinado período de tiempo vistiendo ropas astrales o mentales.

Otro punto fundamental, es que no hay ninguna posibilidad de equivocación en el proceso de rescate!  Lo que debe prevalecer para vosotros que actualmente habitan este planeta Tierra, es mantener la CALMA y la CONFIANZA, y procurar vivir de la mejor forma posible,  de acuerdo con los principios de las Leyes Mayores!

Avancen , rumbo a los nuevos momentos! Paz.


“ Verán , todos ustedes,
que la realidad tridimensional 
de este planeta, 
es solamente,
una ínfima muestra
de la realidad del Cosmos!”


Comando Ashtar


Traducción al español- Shanti

viernes, 28 de octubre de 2011

CAPITULO 4 – DE LAS MODIFICACIONES




CAPITULO 4 – DE LAS MODIFICACIONES

Las modificaciones que ocurrirán en el planeta Tierra, serán de dos niveles: interno y externo. 

El nivel Interno, puede ser comprendido , como las modificaciones realizadas en el espíritu Mayor del Planeta Tierra, que engloba todos los Seres. Así, por Transformación Interna, se puede entender, las modificaciones que cada Ser realiza en su yo íntimo. Esas trasmutaciones, van y deben suceder, pues el movimiento global prima por una sutilización!.


El segundo nivel, que se refiere al mecanismo Externo, corresponde exactamente a las transformaciones en la superficie del Planeta, como los continentes y los océanos.

El primer punto a considerar es el siguiente: las transformaciones irán a ocurrir! Y esto es independiente de la voluntad humana. Lo que cada Ser puede ( y debe) hacer, es colocarse en el curso de los cambios globales. 

En vez de oponerse a ellos, lo que traerá consecuencias muy dolorosas, debe si, colocarse a favor de la corriente de la Luz Mayor. Por lo tanto, examinen cuidadosamente vuestra vida, vuestras acciones, y vuestros pensamientos; y vean si ellos realmente están correspondiendo a la vibración de los cambios.


Esto es muy importante! Pues mucho dolor podrá ser evitado, si ustedes cuidan de realizar acciones en oposición al momento planetario. Qué significa esto realmente?

Significa , que la Ley de Acción y Reacción, está cada día más potente, y hará valer toda su fuerza delante de todos aquellos que estén realizando o acumulando acciones negativas en el aura planetaria. No serán más tolerados comportamientos densos! Principalmente por parte de aquellos que ya demostraron una voluntad en participar de las acciones referentes a la Misión Tierra.

El movimiento correcto es acompañar las modificaciones del Momento Mayor, imprimiendo un ritmo de trasmutaciones en relación a estructuras nocivas al Ser.

La verdadera modificación , debe siempre tener su génesis en el interior del Ser. 

Si el Ser inicia un proceso de ENTREGA, automáticamente abre puertas para trabajar también su CONFIANZA, y FE en la VIDA. Con eso, dejará gradualmente de temer tanto los eventos amenazadores externos, viéndolos apenas como una forma de maduración, y no algo nocivo, creado para destruirlo!. 

Del mismo modo, el Ser que siguiendo el curso de auto-mejora, desarrolla el DESAPEGO, y no sufre por pérdidas materiales y afectivas. La muerte, por lo tanto, no significa más una separación, sino un pasaje hacia otro nivel de manifestación. No hay más, por lo tanto, razón para llorar demasiado, o para iniciar procesos depresivos o de auto-flagelación. 

La parte material, también, es vista apenas como un medio para auxiliar su crecimiento, mientras se es un Ser encarnado en un mundo material.

Pero, no existe más la ilusión de conquistar o de tener la POSESIÓN de los objetos y de las personas.

Para este Ser, saber que el planeta en que actualmente habita irá a pasar por modificaciones bruscas, en las cuales habrá fuertes cataclismos, grandes pérdidas materiales, y un gran momento de desencarne colectivo; no es señal de miedo o de inseguridad, pues sus estructuras internas no están más debajo del orden del ego, y por lo tanto, no necesitan más dominar y tener el total control de las acciones externas. 

Hay una seguridad interna total, donde, vía intuición, el Ser sabe sin pensar que nada sucede por acaso, o sin necesidad, y que nadie sufrirá una determinada acción, sin que la misma no sea para la maduración de este Ser determinado.


Por lo tanto, no hay razón alguna para accesos de locura o demencia! La paz debe reinar absoluta en lo cotidiano, independientemente de los cambios en la parte externa!. Ese es el punto! El medio externo precisa sufrir cambios! Más el medio interno, debe permanecer ecuánime! Si el Ser toma como brújula el medio externo, estará predestinado al dolor y la inseguridad!

Por lo tanto, temer o no la Transición Planetaria, está directamente relacionado con el mejoramiento interno de cada Ser. La Transición en sí, no es amenazadora para nadie! Es el propio Ser que la torna de ese modo!



"Vive tu ser interior. 

Este es el gran misterio! "




Comando Ashtar


Traducción al español- Shanti

jueves, 27 de octubre de 2011

CAPITULO 3 – DEL PORTAL INTERDIMENSIONAL S-9



CAPITULO 3 – DEL PORTAL



El Portal Interdimensional que ya está abierto en vuestro Sistema Solar, es de orden IV, lo que representa una mutación atómica y una aceleración de los átomos de cerca de 800 mil kilómetros por segundo. Es una alta velocidad en términos de la Tierra, lo que denota en primera instancia, simplemente que NADA, absolutamente NADA en vuestro orbe tiene la capacidad de soportar tal velocidad de átomos. El cuerpo humano, así como sus cuerpos más sutiles, como el astral y el mental, serían TODOS diezmados al entrar en contacto con el portal interdimensional.


La vibración provocada por la aceleración de los átomos y Fotones es inmensa, no permitiendo que ninguna forma viva esté presente en el Planeta Tierra en el momento del pasaje.


Éste será muy rápido. Calculamos, que la primera etapa del pasaje 3era dimensión > 4ta dimensión, ocurrirá en cerca de 4.25 minutos. El pasaje último, ocurrirá en aproximadamente 0.25 segundos. En todo, no serán utilizados más de 5 minutos de pasaje. Sin embargo, 0.0000001 millonésimos de segundos son más que suficientes para quemar totalmente un ser vivo! 


Los Portales Interdimensionales, son en su mayoría utilizados correctamente. El problema está, cuando determinadas civilizaciones utilizan erróneamente los portales. 


Por ser un aglomerado de energía, un mínimo error, es señal de serios problemas! Pero no se preocupen! Pues quien está coordinando el Portal Terráqueo es el propio Ashtar Sheran, por lo tanto confianza total!


A las 23:15 hs del horario de Brasilia, del mes de agosto del año 2012, habrá un determinante pasaje del Planeta Tierra por el Portal Interdimensional. Si la Transición Planetaria no asume su acción de eje II, y prosigue vía el eje I, en el año 2012, la Tierra vivenciará sus últimos cambios del Planeta de 3 era Dimensión!


El Portal se abre a intervalos de 0.0025 segundos. En esos intervalos, hay un acúmulo de energía, un apogeo, y un aumento de su diámetro. 


Todo eso en aproximadamente 0.0025 segundos. Para recibir el Planeta Tierra, el Portal S-9, deberá ser abierto en 44 º como mínimo en relación  al vórtice A-2 del Sol Central en Metalla. Caso contrario, no habrá condiciones para el Planeta Tierra para adentrarse en la 4ta dimensión físico-atómica.


La vida Humana proseguirá cada vez más bajo la influencia positiva del Portal S-9.  La vibración de él, auxilia la prácticas espirituales verdaderas y la conexión con la esencia presente en cada Ser Humano. Por otro lado, aumenta la sensación de separación y de vacío, pues él tiende a diluir las ilusiones del ego y a unir los semejantes a través de la vibración áurica.


El Portal Interdimensional S-9 es una realidad presente para el Sistema Solar Veux, o sea, para vuestro Sistema Solar! Sepan trabajar con más de esa energía de alto nivel evolutivo! Colóquense siempre al lado del portal, jamás al frente! Sólo cuando la señal suene, es que ustedes pueden mirar y observar el portal de frente!


Nuestras naves, son inmunes a la vibración del portal, ya que vibran a cerca de 1.1 billones de metros por segundo en estado moderado! Podemos entrar y salir cuando necesitamos vía el portal S-9. Nuestra tecnología es capaz de congelar el portal por un determinado tiempo. Podemos y hacemos creaciones de portales artificiales. Si, porque éste, el S-9 es creación directa de la Energía Mantenedora del Cosmos!. Como somos sus enviados, estamos autorizados y capacitados para cualquier acción relativa a la Transición Planetaria. 

Nosotros somos el Comando Ashtar.



“ La puerta se abrirá! Vas a entrar?”


Comando Ashtar



Traducción al español- Shanti

miércoles, 26 de octubre de 2011

CAPITULO 2 – DATOS REFERENTES A LA TRANSICIÓN PLANETARIA.



CAPITULO 2 – DATOS REFERENTES 
A LA TRANSICIÓN PLANETARIA.




La Transición Planetaria, consiste en un momento, dividido en etapas a saber:  inicio o marco inicial; ciclos  de instalación; ciclos de cerramiento; etapa medio-final; pre-apogeo; instalación del apogeo; etapa del apogeo; apogeo; ciclo de deshecho del apogeo; confirmación del apogeo; etapa final; fin. El Planeta Tierra está pasando todas esas fases, o mejor, en verdad ya pasó prácticamente todas esas fases. Actualmente, se encuentra en la etapa medio-final del Proceso Mayor (*) . En pocos años, iniciará su entrada en la fase subsecuente, o pre-apogeo, para que entonces, en corto espacio de tiempo terráqueo, el apogeo si ocurra. Lo que llevará un poco más de tiempo, y la instalación de la fase pre-apogeo.

El Objetivo del Proceso de Transición Planetaria, se da justamente por el momento caótico que la civilización terrestre vive actualmente. Durante mucho tiempo, décadas, los habitantes de este planeta, se enfrentaron como las fieras indomables.

Grandes guerras ocurrieron, bombas fueron lanzadas y muchas muchas personas desencarnaron debido a esto. Por varios momentos muy delicados, uno de ellos durante la guerra fría, hubo si una detonación de misiles con ojivas nucleares. La primera nación en lanzar tal arma, fue la China, con la intención de enflaquecer las fuerzas de los Estados Unidos. La propia Unión Soviética, en la época , también en un momento de extrema psicosis colectiva de sus gobernantes y militares, lanzó varios misiles atómicos contre el continente americano, y hasta mismo contra Europa. En ese momento tan delicado, los Estados Unidos estuvieron prontos para retribuir el ataque atómico, sin embargo no lo hicieron, no por caridad o Amor, sino porque fueron impedidos por una Fuerza Mayor. Del mismo modo, todos los misiles lanzados, tanto por la China como por la Unión Soviética, fueron desarmados a tiempo por la misma Fuerza Mayor. Tal Fuerza obviamente, no tiene origen terráqueo, sino extraterrestre. Una Fuerza Divina, que durante otros tantos momentos de desatino colectivo de los habitantes de la Tierra, la salvó de ser reducida a polvo.

Bien, por varios momentos, ustedes intentaron auto-destruirse. No cometieron suicidio solamente porque nosotros, del Comando Ashtar, la Fuerza Mayor, no lo permitió!

Por qué  entonces, ahora ustedes nos acusan de querer destruirlos? Realmente hay algo equivocado con los pensamientos y conclusiones terráqueas. No somos nosotros los que intentamos destruir al planeta, sino Ustedes! Nosotros por el contrario, estamos diariamente salvando al Planeta Tierra!

La Transición Planetaria permitirá que el planeta Tierra cambie de dimensión física , esto es, el Planeta Tierra pasará por un Portal Interdimensional, o Cinturón de Fotones eléctricos. Ese Cinturón YA está abierto en vuestro Sistema Solar. Tal pasaje, hará que todos los átomos del Planeta Tierra, vibren en otra dimensión, mucho más sutil que la actual. Con esa sutilización, los átomos perderán energía, aumentando su velocidad. Con esto, la forma física va a cambiar, para una plantilla más evolucionada, permitiendo al Ser Humano del Planeta Tierra, vivir en condiciones más favorables a la evolución espiritual.

Otro momento importante de este proceso, es la aproximación constante del Planeta X-4 en relación específica al planeta Tierra. El orbe X-4 tiene vibración deletérea nivel 5, lo que representa una capacidad considerable para empujar semejantes vibraciones hacia su órbita con gran fuerza. Lo que queremos decir, es que todo el Ser con Aura deletérea, será empujado para ese planeta. El tamaño del planeta X-4 es bastante mayor que el del Planeta Tierra. Con la aproximación de aquél en relación a éste, provocará un cambio del eje planetario terrestre en cerca de 45º grados. Eso significa en términos prácticos, que habrá fuertes modificaciones geográficas en el planeta Tierra.

Para entrar al portal interdimensional, el orbe terrestre deberá presentar algunas condiciones, entre ellas, poseer una inclinación deseable, que le permita pasar por tal porta. El Fenómeno de la Transición Planetaria, no es exclusividad de este planeta. Otros planetas del Sistema Solar, también están pasando por tal proceso, sólo que, en condiciones distintas.
Algunos continentes presentes actualmente en la geografía terrestre, se hundirán totalmente, para que otros, ya totalmente purificados, puedan retornar a la superficie. Esto significa, que después del apogeo, todas las tierras de este Planeta estarán totalmente limpias, descontaminadas de cualquier vibración baja. El apogeo de la Transición Planetaria, representa si, el momento cumbre de todo el proceso Mayor.

En el exacto momento del apogeo, el planeta X-4 estará pasando al lado del planeta Tierra. Él podrá hasta ser visto a ojo descubierto como una gran luz amarilla incandescente. Ahí, en ese momento, el planeta X-4 provocará el cambio brusco del eje planetario, lo que a su vez, ocasionará un cambio brusco en la superficie terrestre, a saber: habrá , debido a la inclinación del eje terrestre, un cambio de las aguas oceánicas. Tal inclinación del eje planetario, hará que los océanos tiendan a caer violentamente para un lado determinado, lo que ocasionará fuertes olas, maremotos, e inundaciones. Las aguas tomarán gran parte de las tierras de todo el planeta Tierra. En el inicio del apogeo, solo los puntos más altos del planeta, quedarán a salvo de las inundaciones. Sin embargo, en poco tiempo, todo el planeta, absolutamente todo el planeta estará debajo del agua! Las tierras también sufrirán fuertes movimientos sísmicos, lo que desencadenará fortísimos terremotos por todo el globo terrestre. En muchos de esos terremotos, la intensidad será tanta que los continentes enteros se partirán al medio, iniciando su descenso al fondo de las aguas. Habrá cambios en el aire, y en la presión atmosférica. El aire quedará más pesado, y será en determinados momentos, difícil de respirar. Habrá fuertes descargas eléctricas en el cielo, lo que ocasionará intensos rayos y relámpagos. Debido a esto, muchos incendios, principalmente en los bosques , serán percibidos.

Desde el inicio del apogeo en adelante, habrá una fuerte y duradera lluvia. En el exacto momento del inicio del apogeo de la Transición Planetaria, las Naves del Comando Ashtar se materializarán en el plano físico de la Tierra, y serán vistas a ojo desnudo.

Ellas llenarán todo el cielo, formando una gran nube de color plata. Estas naves, recogerán los habitantes de la Tierra que tengan mérito. Cerca de 10% de la población global será recogida por las naves del Comando Ashtar en cerca de un minuto. Esos habitantes, serán rápidamente llevados fuera del planeta Tierra, y quedarán hospedados en Naves-Madre, también del Comando Ashtar. En estas naves recibirán todo el auxilio y el Amor, así como entrarán en contacto con otras realidades.

Aquellos que no fueron recogidos en cuerpo físico por las naves del Comando Ashtar, tendrán que permanecer en el plano físico de la Tierra por algunos días, hasta que desencarnen. En este momento, serán también llevados a naves del Comando Ashtar, sólo que ahora, no estarán más en un cuerpo físico, sino en uno más sutil.

Desde las Naves hay tres destinos:

1) ir a una Nave-Madre y esperar para reencarnar en el Planeta Tierra.

2) ir a una Nave Madre y reencarnar en otro planeta con características similares al antiguo Planeta Tierra o más densas.

3) o ir a una Nave-Madre y ser transportado a un orbe más evolucionado que el planeta Tierra de 4ta dimensión física.

Todo ese proceso relativo a la Transición Planetaria, para el planeta Tierra significa en un primer momento, una total limpieza planetaria. Esto porque, el Planeta Tierra, en el momento actual , en pleno siglo XXI, se encuentra muy contaminado en diversos hábitats. Por ejemplo, el aura del planeta, está infestada de energía densas. La atmósfera, repleta de gases tóxicos. Las aguas, llenas de veneno producido por el Hombre. En verdad, es más sencillo preguntar lo siguiente: qué es lo que no está contaminado en el Planeta Tierra? Muy poco.

Desde las mentes de las personas hasta el aire que ellas respiran, prácticamente todo en este orbe está infestado por energías muy nocivas.

El desequilibrio generado actualmente por el Ser Humano, es algo fuera de los parámetros aceptables por el Ser ecuánime y conocedor de las Leyes Mayores. Ustedes, encarnados, perciben apenas parte de ese desequilibrio total. Hay mucha  oscuridad todavía escondida, por los propios Hombres, de los demás habitantes de este planeta.

Para tanta suciedad, no basta media fuerza. Es necesario el “aspirador” más potente. La “esponja” más resistente. El “desinfectante” más poderoso. Es necesario , el poder del Poder, la fuerza de la Fuerza, el amor del Amor, la justicia de la Justicia. Es justamente, por esta razón, que el Comando Real Intergaláctico Ashtar, fue encomendado para realizar tal tarea-acción. No podemos más, tolerar la falta de madurez del Ser Humano actual. La falta de respeto llegó al límite máximo aceptable por las Leyes Superiores.

Del mismo modo, como la situación es por demás precaria, no basta apenas una reforma parcial. No podemos actuar apenas vía agentes transmutadotes naturales comunes, utilizados hasta entonces. Precisamos USAR acciones más fuertes, que correspondan con las necesidades del Planeta Tierra. Es por eso, que la evacuación planetaria será necesaria en tiempos futuros. Hasta allí, mucha acción natural depurará gradualmente la contaminación global, para que de condiciones al planeta de asumir nuevas plantillas futuras.
No habrá una gota de lluvia, un centímetro cuadrado de aire, un grano de arena siquiera, que sea movido sin necesidad. Sin embargo, sólo se desarrollará, lo que realmente fuera necesario para el BIEN COLECTIVO. La vida transcurrirá en los momentos futuros, bajo las acciones que cada uno escoja para si mismo. Por lo tanto , procure la FE y la CERTEZA, en vez de la duda. Sea un SER que socorra a los demás, y no uno que sea socorrido de la duda y de la ignorancia! Procure la paz dentro de usted! La mejor forma de ayudarnos, es siguiendo su propia naturaleza humana, que es al curso de la vida, aproximarse y reconocerse como un Ser Divino por naturaleza.

“Los tiempos están llegando! El Hijo de Dios será reconocido por la propia Divinidad como tal. Más para eso, él mismo necesita reconocerse como algo reluciente, que posee Luz propia y al Universo como morada. Él, irá a asumir su puesto de Dios, y será, entonces, tenido como tal en todos los cuadrantes del Cosmos. Que Así Sea “

Ashtar Sheran.

(*) Año 2000 


Traducción al español- Shanti

martes, 25 de octubre de 2011

CAPÍTULO 1- LA TRANSICIÓN PLANETARIA COMO UN PROCESO GLOBAL.




CAPÍTULO 1

LA TRANSICIÓN PLANETARIA COMO UN PROCESO GLOBAL.


Se debe comprender la Transición Planetaria como un proceso Mayor, de alcance global, esto es, que tiene una relación directa con todo el Planeta Tierra, y no sólo con una región o país específicamente.

  A partir de este punto, observando la Transición Planetaria como un fenómeno global, se puede caminar adelante, para el siguiente punto: datos acerca de la Transición del Planeta Tierra. 


“ Nunca más verás tu orbe como algo suelto en la inmensidad del Universo. Del mismo modo, no te sentirás más desligado de tus hermanos. La vida ganará un nuevo sentido a partir del momento en que la visión humana nunca más separe lo inseparable  y juzgue lo que no se puede juzgar”!


Ashtar Sheran



Traducción al español- Shanti 


 

COMANDO REAL INTERGALACTICO ASHTAR - PREPARANDOSE PARA LOS TIEMPOS FINALES



COMANDO REAL INTERGALÁCTICO ASHTAR
NAVE-MADRE-MAYOR- ÁREA 2 / HEMISFERIO NORTE
PLANETA TIERRA – SISTEMA SOLAR AUX



COMANDO ASHTAR


Manual de Emergencia al Planeta Tierra – Preparándose para los Momentos – ciclos finales.


Envío autorizado por el Código Mayor 2F1A3214H rumbo al Centro de Voluntarios del Comando Ashtar – Planeta Tierra – Área de Comunicaciones Interdimensionales- Comando Mayor-Real Ashtar- Bajo las órdenes de la Excelencia Real Emisario Divino Ashtar Sheran.

 

X-X-Y-A-|E-R-X->-y-y|<>S

 

 

COMANDO REAL INTERGALÁTICO ASHTAR

 

CENTRO DE VOLUNTARIOS DEL COMANDO ASHTAR-Sirviendo de Antena Interdimensional para los Nuevos Tiempos-

 

Paz en Todos los Cuadrantes



lunes, 24 de octubre de 2011

ETAPA 06 > ACTUAR / INTERNO / EXTERNO / ASUMIR PATRÓN / ASUMIR MISIÓN >





ETAPA 06 

> ACTUAR / INTERNO / EXTERNO/ 
ASUMIR PATRÓN / ASUMIR MISIÓN <


Si Usted está leyendo este Manual ahora, es porque algún Miembro-Madre del Centro de Voluntarios del Comando Ashtar, fue orientado para entregarle tal material... 


Más allá de eso, hay una gama de otros materiales especialmente enviados, con el objetivo de auxiliar al planeta Shan en esta fase de Purificación...


Usted fue directamente intimado a asumir su Misión, su verdadero patrón... 


Los Miembros-Madre del Centro de Voluntarios del Comando Ashtar, están totalmente abiertos a su aterrizaje en la base de operaciones del Comando Ashtar, en el plano físico de la Tierra... 




Usted, como terráqueo, tiene libre albedrío... ¡El tiempo corre! ¡Rápidamente!  ¡Usted tiene una obligación firmada con el Propósito Mayor!... ¡La elección es suya!... 




¡Nosotros estamos prontos para auxiliarlo!...




ASHTAR SHERAN




Traducido al Español: Shanti


Author: Anshelina

ETAPA 05 ... ¡AH, AHORA SÉ QUIÉN SOY! ...



ETAPA 05 > 

¡AH, AHORA SÉ QUIÉN SOY! 

¡YO SOY UN SER EXTRATERRESTRE! 

¡ELLOS REALMENTE EXISTEN! 

¡YO SOY UNO DE ELLOS! 

¡QUÉ FANTÁSTICO! 

¡PRECISO ASUMIR MI PATRÓN EXTRATERRESTRE TOTALMENTE! ¡AHORA! <


¡Usted, querido Hermano, viajó mucho en el espacio sideral para estar aquí!...


¡Usted es un Ser Extraterrestre!... ¡Pertenece al Comando Real Intergaláctico Ashtar!... (Accese Material de Estudio)...


ASHTAR SHERAN


Traducción al Español: Shanti

Author: Anshelina

domingo, 23 de octubre de 2011

ETAPA 04 > PORTAL ABIERTO / INICIANDO CAMBIO INTERNO / ACTIVANDO NÚCLEOS INTERNOS




ETAPA 04 > PORTAL ABIERTO / INICIANDO CAMBIO INTERNO / ACTIVANDO NÚCLEOS INTERNOS / ACCEDIENDO / FASE A / CONCLUIDA/ FASE B / CONCLUIDA/ FASE C / FINALIZADA / VIVIR EL NUEVO MOMENTO / AUTORIZADO <




VIVIR EL NUEVO PATRÓN INTERNO – Ese debe ser su meta para este momento. Usted deber ir gradualmente, tramutando todo aquel tipo de comportamiento humano retrógrado, e ir accediendo a su verdadero modo de ser.

Eso, sin embargo, sólo será POSIBLE, si Usted está concomitantemente, accediendo a sus códigos de conducta internos.



MEDITE! ACCEDA A SU INTERIOR!



Sea UNO con su Dios Interno!

Él, solamente Él, será capaz de conducirlo en los momentos críticos. Y a través de Él, que nosotros, podremos entrar en contacto con Usted.



CAMBIE!  Salga ahora del patrón externo.



Acceda al patrón de vivir interno!



ACCIÓN – MOMENTO :TENGO CERTEZA  DE QUIÉN REALMENTE SOY.



Traducción al español - Shanti