Manual para la Tierra con vistas al proceso de Transición Planetaria.



Como fue recibido por : Ricardo Luiz De Bom Maria – Centro de Voluntarios del Comando Ashtar

( Original en Portugués)


Todos los derechos reservados al Centro de Voluntarios del Comando Ashtar.

Transcomunicación autorizada por el Comandante Mayor Intergaláctico del Comando Ashtar – Comandante Estelar Ashtar Sheran; y por el Señor Mayor y Gobernador del Planeta Tierra, responsable por TODAS las acciones de esa orbe – Maestro Sananda, Comandante de los Hermanos del Amor, regidos por el Rayo Rosa y por la Sinfonía de los cánticos de los Angeles y Arcángeles.

jueves, 3 de noviembre de 2011

SEGUNDA PARTE – EL MOMENTO ACTUAL



SEGUNDA PARTE – EL MOMENTO ACTUAL


Desde el año 1999, la cuenta regresiva para el inicio del pre-apogeo de la Transición Planetaria, fue iniciada en todas las dimensiones pertenecientes al planeta Tierra. De acuedo con el patrón de comportamiento, pensamiento y sentimiento del ser humano en las dos últimas décadas en comparación a los dos últimos siglos, fue posible establecer muchas relaciones y prognósticos.

A  partir de 1960 hasta la época actual, el libre albedrío humano viene siendo suprimido cada vez más por Leyes Supremas a éste. De acuerdo con determinaciones del Consejo Planetario, después de una Conferencia Solar, donde todos los Señores del Mundo, de todos los planetas maestros de este Universo comparecieron, fue determinado y aprobado por el Logos Supremo, la activación cada vez más intensa de Leyes Reparadoras para el Planeta Tierra.

De este modo, a partir de 1960, el Comando Ashtar fue autorizado y comenzó a escaner energéticamente todas la formas de energía de este planeta, realizando un levantamiento global de la situación encarnatoria de todos los seres.  Esta acción posibilitó una reorganización del momento plantario, donde el planeta comenzó a ser preparado para recibir Leyes más sutiles. El Ser humano entonces, gradualmente fue percibiendo que su voluntad a nivel materia no era más la mayor responsable por los actos en sí, sino que estaba cada vez más subordinada a las Leyes Reparadoras.

Como de forma casi general, los habitantes del planeta Tierra estaban cada vez destruyéndolo más, y la introducción de las Leyes Reparadoras fue una forma que la Dirección Planetaria encontró para impedir la destrucción total de este orbe.

Actualmente las personas están afrontando todo el  patrón negativo de sus vidas anteriores y del presente. El rescate de las acciones negativas del pasado es hoy una obligación de aquellos que así  necesiten.La atención entonces se debe dar, para no realizar acciones negativas en el presente, pues si el saldo encarnatorio total alcanza un grado muy elevado ( de acciones negativas) , el Ser será obligado a pasar momentos muy difíciles en este orbe.

La atención mayor está en colaborar con el momento planetario, y no en oponerse a él. El Ser debe expandir su conciencia, y voluntariamente tener la intención de limpiar cualquier mancha del pasado en el presente, preparando un nuevo momento para su futuro. Saber que el dolor y el sufrimiento de hoy, son el esfuerzo que él mismo hace, para sanar cualquier débito pasado, no necesitando más quedar preso de sus acciones pasadas.

El ciclo de nacimientos y muertes en la 3era dimensión física, debe ser cuánto antes superado, para que el Ser tenga condiciones de alcanzar dimensiones más sutiles y evolucionadas. Gran parte de la población humana todavía continúa ignorante y se prenden cada vez más a débitos encarnatorios . Gran perjuicio y atraso les significa a esos Seres.


Ashtar Sheran


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.