Manual para la Tierra con vistas al proceso de Transición Planetaria.



Como fue recibido por : Ricardo Luiz De Bom Maria – Centro de Voluntarios del Comando Ashtar

( Original en Portugués)


Todos los derechos reservados al Centro de Voluntarios del Comando Ashtar.

Transcomunicación autorizada por el Comandante Mayor Intergaláctico del Comando Ashtar – Comandante Estelar Ashtar Sheran; y por el Señor Mayor y Gobernador del Planeta Tierra, responsable por TODAS las acciones de esa orbe – Maestro Sananda, Comandante de los Hermanos del Amor, regidos por el Rayo Rosa y por la Sinfonía de los cánticos de los Angeles y Arcángeles.

sábado, 5 de noviembre de 2011

QUINTA PARTE- LA INFLUENCIA DEL PLANETA INTRUSO X-4 Y DEL PORTAL INTERDIMENSIONAL S-9



QUINTA PARTE- 

LA INFLUENCIA DEL PLANETA INTRUSO X-4 
Y DEL PORTAL INTERDIMENSIONAL S-9



Hay dos movimientos, en determinado punto, opuestos en acción en vuestro orbe. 

Al mismo tiempo, el planeta Tierra se aproxima cada vez más al portal interdimensional ( cinturón de fotones ) S-9, que le dará pasaje a la 4ta dimensión físico-atómica; y también está recibiendo cada vez más intensamente las influencias deletéreas del magnetismo del planeta X-4.


Las irradiaciones generadas por el portal S-9 son extremadamente positivas para auxiliar en la sutilización del ser humano de 3era dimensión-físico-atómica. Ya el magnetismo del planeta X- 4 es extremadamente denso y atrae para sí todo aquello que vibra en un patrón más negativo.

De ese modo, prácticas espirituales serán cada vez más comunes, con una profundidad cada vez mayor, del mismo modo que acciones violentas y de baja estirpe vibratoria también serán observadas con frecuencia. 

Esto porque está ocurriendo la separación entre la “paja” y el “trigo”, o sea, seres que dicidieron sutilizarse, trabajando en la senda de la espirituaidad, se están conjungando ya con las emanaciones de la 4ta dimensión físico-atómica oriundas del portal S-9. 

A su vez, aquellos seres que decidieron continuar en la senda de la violencia y de la vida esencialmente material se están conjugando con las energías venidas del planeta X-4 y, teniendo de esa forma, sus instintos aguzados.

Todo esto funcionando de acuerdo a la Ley de Sintonía Vibratoria!


Ashtar Sheran

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.