Manual para la Tierra con vistas al proceso de Transición Planetaria.



Como fue recibido por : Ricardo Luiz De Bom Maria – Centro de Voluntarios del Comando Ashtar

( Original en Portugués)


Todos los derechos reservados al Centro de Voluntarios del Comando Ashtar.

Transcomunicación autorizada por el Comandante Mayor Intergaláctico del Comando Ashtar – Comandante Estelar Ashtar Sheran; y por el Señor Mayor y Gobernador del Planeta Tierra, responsable por TODAS las acciones de esa orbe – Maestro Sananda, Comandante de los Hermanos del Amor, regidos por el Rayo Rosa y por la Sinfonía de los cánticos de los Angeles y Arcángeles.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

PRIMERA PARTE - Informaciones



COMANDO ASHTAR- MISION TIERRA-

PRIMERA PARTE - Informaciones


Para aquellos hermanos que vienen acompañando actualmente el proceso de purificación por el cual el planeta Tierra está siendo  sometido, el Comando Ashtar repasa ahora por medio de este Manual Intergaláctico, algunas informaciones sobre determinadas acciones que están siendo realizadas, o que en breve serán efectuadas en el planeta Tierra.

La Transición Planetaria, en andamiento desde el tiempo en que Jesús descendió a la Tierra en la forma del Cristo, llega actualmente a sus últimas etapas. 

Felicidad para pocos, tristeza para muchos. Con la aproximación del pre-apogeo, es de suma importancia que efectivamente haya una preparación tanto a nivel interno como externo por parte del ser humano. De poco sirve, aquel que comprende los eventos externos de la Transición Planetaria, si internamente o desarrolló una base sólida y confiable.

Del mismo modo, aquel que ya hizo ésto, es decir, está auto-trabajando, debe procurar al máximo ayudar en la preparación del ambiente externo, envolviendo en esto a otras personas. Cada ser humano que inicia su preparación para el apogeo de la Transición Planetaria, es un “elegido” entre muchos, y no debe ausentarse de la responsabilidad de colaborar para la preparación de aquellos que todavía permanecen en la ignorancia.

Asumir esta misión es un acto de Amor al planeta, a la Vida y a la Creación. Que todos ustedes que leen estas líneas puedan de alguna forma colaborar para la preparación de los habitantes del Planeta Tierra con vistas al apogeo de la Transición Planetaria. 

Adelante Hermanos, pues todavía hay mucho trabajo por delante.

Sinceros saludos , Ashtar Sheran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.