Manual para la Tierra con vistas al proceso de Transición Planetaria.



Como fue recibido por : Ricardo Luiz De Bom Maria – Centro de Voluntarios del Comando Ashtar

( Original en Portugués)


Todos los derechos reservados al Centro de Voluntarios del Comando Ashtar.

Transcomunicación autorizada por el Comandante Mayor Intergaláctico del Comando Ashtar – Comandante Estelar Ashtar Sheran; y por el Señor Mayor y Gobernador del Planeta Tierra, responsable por TODAS las acciones de esa orbe – Maestro Sananda, Comandante de los Hermanos del Amor, regidos por el Rayo Rosa y por la Sinfonía de los cánticos de los Angeles y Arcángeles.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

DÉCIMA PARTE – A LA BUSQUEDA DEL SER INTERNO



DÉCIMA PARTE – 
A LA BUSQUEDA DEL SER INTERNO


El verdadero objetivo de cada ser humano de este planeta, debería ser preparase para su propia transición interna, que significa liberarse gradualmente de los apegos y de los miedos, de toda envidia, egoísmo y toda especie de violencia; así como promover su armonización con el planeta Tierra, a través de una alimentación natural y de hábitos de vida saludables.

Esa debe ser la búsqueda de cada Ser: prepararse INTERNAMENTE para el proceso de PURIFICACIÓN que este orbe atraviesa, sí como para el apogeo de la Transición Planetaria.

Es esculpiendo el ser interno, que realmente el individuo se prepara para este momento y los venideros, y no buscando una “seguridad” externa contra cataclismos naturales. En breve todo cambiará: apenas lo que continuará es lo que cada uno desarrolló dentro de sí – el amor, la fe y la paz. 


UN NUEVO MUNDO ESTÁ SIENDO PREPARADO PARA EL PLANETA TIERRA.

UN MUNDO DONDE VIVIRÁN APENAS LOS JUSTOS Y LOS PACÍFICOS, DONDE EL AMOR CRISTICO HABITARÁ CADA CORAZÓN.

SERÁ UN MUNDO DE CRECIMIENTO MATERIAL A PARTIR DE LO ESPIRITUAL, DONDE LA MORAL DEL SER HUMANO SERÁ  LA MORAL DE LA LUZ. 

EL PLANETA TIERA CAMINA NUEVAMENE PARA SU EDAD DE ORO.

MAS AHORA SIN RETORNO A LA OSCURIDAD, PUES DESPUÉS QUE EL PRIMER RAYO DE LUZ ILUMINE ESTE ORBE EN LA POST TRANSICIÓN, SOLO EXISTIRA UNA COSA : 

AMOR !!!
 




Manual Intergalático pasado al canal humano |2F1AprataII | via el  portal mayor | 2F1A3214Hmissãoterra | del Centro de Voluntarios del Comando Ashtar. Setor F. Área Y. Código AY |2F1A |4H | #. Transcomunicación autorizada por el Ser Mayor dirigente supremo de las acciones del  Comando Ashtar, Comandante Ashtar Sheran. Autorización Planetaria concedida por el Señor del Mundo Maestro Saint Germain y  representante oficial para acciones del Planeta Tierra, Maestro Sananda.                                                                                                                                                                         

Traducción al español - Shanti

martes, 8 de noviembre de 2011

NOVENA PARTE – EL PROCESO DE MADURACIÓN INTERNO



NOVENA PARTE –
EL PROCESO DE MADURACIÓN INTERNO

Todo ser nace de su origen divino con la misión única de reconocerse totalmetne de forma conciente con el Creador Absoluto. Para eso, inicia una larga jornada cuesta abajo en el mundo de la forma física, y en varios Reinos de la Naturaleza, de varios orbes. Gradualmente y testeado en cuanto a sus capacidades, el Ser debe aprender a vivir sin destruir de forma nociva y a usar toda su capacidad creativa, que es Divina, para la evolución del Cosmos.

De ese modo, somos todos en verdad, ingenieros cósmicos. Cada vez más vamos aprendiendo a construir y reciclar los mundos y sus energías. Por lo tanto, el ser deberá tener total dominio primeramente, de su propio universo, que es  su conciencia.

Debe aprender a lidiar con los pensamientos, usando esa energía tanto para su desarrollo como el de sus semejantes. Debe, del mismo modo, aprender a lidiar con las emociones, y conjugarlas con la razón sin  verguenza. Esto , cada ser va aprendiendo a hacerlo a lo largo de sucesivas encarnaciones.

Con este proecso de vivencias en el mundo de la forma, el ser internamente va madurando las Leyes Cósmicas, y percibe que actuar contra Ellas, en nada ayudará a su desarrollo rumbo a parajes más evolucionados.

Actualmente, el ser humano, sufre muchas influencias de sus cuerpos de la emoción, y muy raramente tiene sabiduría suficiente para utilizar su razón , o sea, sus cuerpos mentales, en auxilio de los emocionales. Eso genera una descompensación generalizada en la energía del ser, dificultando su conexión con su núcleo interno, titular de la Verdad Única.

Debe ser, de este modo, intención consciente de cada uno, desarrollar madurez hacia esos dictámenes, y no más  permanecer esclavos de las emociones y de las perturbaciones mentales.

Para eso el ser debe antes de todo permanecer en retiro, en el silencio interno, e ir promoviendo la maduración de sus cuerpos emocionales y mentales. Estos deben trabajar en conjunto, en plena armonía y no contraponiéndose uno con el otro. Y más que eso, en el curso de esa maduración, tales cuerpos deben alinearse con un cuerpo más sutil, el Espiritual. Ese si debe comandar todos los otros cuerpos, hasta que uno más sutil que el propio Espiritua asuma el comando.

Aquellos que permanecen bajo el dominio del cuerpo emocional, están irrevocablemente destinados al sufrimiento. El amor nada tiene que ver con ese cuerpo, el emocional. A no ser el amor mundano, repleto de apegos y miedos. El verdadero Amor, de la entrega y de la ayuda, viene de cuerpos más sutiles y de la propia mónada, libre de cualquier tipo de apego o miedo. 


Ashtar Sheran

lunes, 7 de noviembre de 2011

OCTAVA PARTE – DE LA PREPARACION DEL SER



OCTAVA PARTE – 
DE LA PREPARACION DEL SER



Sois hombres en forma material, que deben a cada momento aproximarse a la perfección divina. El sentimiento de la vida debe ser, SIEMPRE, rumbo al divino, al CELESTE. 

Todo aquello que va en contra de ese sentido de la vida debe ser prohibido inmediatamente. 

El divino debe estar en el pensamiento, en el sentimiento, y en la acción. Sólo así habrá un real crecimiento y maduración espiritual.

El apego, la envidia, el egoísmo, el egocentrismo, la vanidad, la rabia, la cólera, la violencia, el materialismo, el sensualismo, la mentira; todo eso son facetas del mal.

Son caminos que llevan al ser humano a prenderse en el dolor y en el sufrimiento, quedando esclavo de la rueda de nacimientos y muertes de este mundo de la forma.

Aquel que pierde la fe en Dios, en lo Absoluto, no puede de manera alguna alcanzar mundos más sutiles.

Aquel que da preferencia a los sentidos del cuerpo en detrimento de la disciplina del espíritu, no tiene condiciones de alcanzar la salida del infortunio.

Sólo aquel que posee sedimentadas en su espíritu las bases de la FRATERNIDAD CÓSMICA – AMOR- SABIDURIA Y PODER, puede si, caminar tranquilo, por la senda de la vida. 

Si hay cambios en andamiento y a la vista en donde habita, fortifica aún más su adoración y su disciplina por el Señor Dios. Solamente Él podrá llevarlo a parajes más dichosos.

Si fuiste creado por la voluntad de Dios, fue para glorificar la creación con gestos del más pleno amor, y jamás para atentar contra la voluntad del Absoluto.


Ashtar Sheran

SEPTIMA PARTE- LA PREPARACIÓN DEL SER



SEPTIMA PARTE- LA PREPARACIÓN DEL SER


Cada ser humano tiene el deber de prepararse para las etapas – ciclos – finales del proceso de purificación global. Es un gran error insistir en permanecer ligado únicamente a las fuerzas materiales de la vida. Ellas fueron muy útiles en etapas anteriores de este planeta; pero hoy, en este ciclo de desarrollo, el ser no debe procurar identificación con el mundo material-físico, más si con el espiritual, como el sutil presente en el interior de cada uno.

Los rituales materiales de este planeta son efimeros en el sentido e no estimular en nada los sentidos extra-físicos, como la intuición, más por el contrario, trabajan hipesensibilizando  los sentidos ( deseos) del cuerpo humano. De ahí surgen los apegos!

Mantenerse viviendo en este planeta es una obligación ( la primaria) de todo ser encarnado en un cuerpo físico-material. Más mezclarse y apegarse al mundo de la forma, es una decisión de cada uno. Si en momentos pretéritos esta postura ya no era indicada, actualmente mucho menos lo es! Vuestro planeta está a la orilla de un colapso generalizado.

Sólo los ciegos de conciencia no perciben tal hecho. El apocalipsis está cada día más próximo, y en muy breve, lo que conocéis hoy como vida humana no existirá más en este planeta Tierra!

Por lo tanto, prepararse para esos momentos es una necesidad. Saber actuar en el mundo, sin apegarse al mundo, es en lo mínimo una actitud inteligente.


Ashtar Sheran

domingo, 6 de noviembre de 2011

SEXTA PARTE- EL LIBRE ALBEDRIO.



SEXTA PARTE- EL LIBRE ALBEDRIO.


La vida Humana, como se procesa actualmente en el planeta Tierra, es una sucesión de decisiones de varios puntos de la vida cotidiana del ser humano.

Algunas personas, después de una larga jornada evolutiva, en medio de muchas reencarnaciones, maduran al punto de hoy , donde no cometen más equivocaciones tan groseras con su libre albedrío.

El primer punto en que ustedes humanos,  necesitan tener conciencies que toda, absolutamente toda ACCION humana posee una REACCION. 

Pues bien, siendo así, cada ser responderá a lo largo de su vida terrestre por sus acciones presentes como también por las pasadas. Si este ser se concientiza de este hecho, y se disciplina para utilizar de la manera más sabia posible su poder de actuar en el mundo de la forma física, él simplemente va a recuperar toda la acción involutiva del pasado, y en el presente, estará con sus sabias acciones, preparando su liberación de la 3era dimensión físico-atómica. 

No hay razón alguna para que un ser permanezca en esta dimensión  compulsivamente, si conscientemente ya aprendió a utilizar su libre albedrío.

El verdadero sabio no actúa apenas percibiendo el mundo físico, sino éste y el extra-físico.  Saber usar de forma positiva, de acuerdo con las Leyes de la Vida, el libre albedrío,  es clara señal de madurez espiritual.

Así mismo frente a tantas injusticias sociales, económicas y políticas, el ser debe realmente percibir el momento que el planeta Tierra atraviesa. 

Es un momento totalmente peculiar donde definitivamente las fuezas involutivas están siendo expulsadas de este orbe. Más antes de eso, ellas agitarán al máximo todas las esferas de la vida, para realmente testear, en lo más íntimo de cada ser, si realmente él ya está  apto para vivir dimensiones de 4ta dimensión físico-atómica.

Hasta el momento final de la Transición Planetaria, todos, absolutamente todos debe estar muy atentos y no dejarse seducir por las tentaciones producidas por las fuerzas del mal.

VIGILAR Y ORAR - Esa es la regla fundamental. Nunca se olvide de eso Hermano! Avance, firme a los nuevos tiempos.

Ashtar Sheran