Manual para la Tierra con vistas al proceso de Transición Planetaria.



Como fue recibido por : Ricardo Luiz De Bom Maria – Centro de Voluntarios del Comando Ashtar

( Original en Portugués)


Todos los derechos reservados al Centro de Voluntarios del Comando Ashtar.

Transcomunicación autorizada por el Comandante Mayor Intergaláctico del Comando Ashtar – Comandante Estelar Ashtar Sheran; y por el Señor Mayor y Gobernador del Planeta Tierra, responsable por TODAS las acciones de esa orbe – Maestro Sananda, Comandante de los Hermanos del Amor, regidos por el Rayo Rosa y por la Sinfonía de los cánticos de los Angeles y Arcángeles.

domingo, 6 de noviembre de 2011

SEXTA PARTE- EL LIBRE ALBEDRIO.



SEXTA PARTE- EL LIBRE ALBEDRIO.


La vida Humana, como se procesa actualmente en el planeta Tierra, es una sucesión de decisiones de varios puntos de la vida cotidiana del ser humano.

Algunas personas, después de una larga jornada evolutiva, en medio de muchas reencarnaciones, maduran al punto de hoy , donde no cometen más equivocaciones tan groseras con su libre albedrío.

El primer punto en que ustedes humanos,  necesitan tener conciencies que toda, absolutamente toda ACCION humana posee una REACCION. 

Pues bien, siendo así, cada ser responderá a lo largo de su vida terrestre por sus acciones presentes como también por las pasadas. Si este ser se concientiza de este hecho, y se disciplina para utilizar de la manera más sabia posible su poder de actuar en el mundo de la forma física, él simplemente va a recuperar toda la acción involutiva del pasado, y en el presente, estará con sus sabias acciones, preparando su liberación de la 3era dimensión físico-atómica. 

No hay razón alguna para que un ser permanezca en esta dimensión  compulsivamente, si conscientemente ya aprendió a utilizar su libre albedrío.

El verdadero sabio no actúa apenas percibiendo el mundo físico, sino éste y el extra-físico.  Saber usar de forma positiva, de acuerdo con las Leyes de la Vida, el libre albedrío,  es clara señal de madurez espiritual.

Así mismo frente a tantas injusticias sociales, económicas y políticas, el ser debe realmente percibir el momento que el planeta Tierra atraviesa. 

Es un momento totalmente peculiar donde definitivamente las fuezas involutivas están siendo expulsadas de este orbe. Más antes de eso, ellas agitarán al máximo todas las esferas de la vida, para realmente testear, en lo más íntimo de cada ser, si realmente él ya está  apto para vivir dimensiones de 4ta dimensión físico-atómica.

Hasta el momento final de la Transición Planetaria, todos, absolutamente todos debe estar muy atentos y no dejarse seducir por las tentaciones producidas por las fuerzas del mal.

VIGILAR Y ORAR - Esa es la regla fundamental. Nunca se olvide de eso Hermano! Avance, firme a los nuevos tiempos.

Ashtar Sheran

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.