Manual para la Tierra con vistas al proceso de Transición Planetaria.



Como fue recibido por : Ricardo Luiz De Bom Maria – Centro de Voluntarios del Comando Ashtar

( Original en Portugués)


Todos los derechos reservados al Centro de Voluntarios del Comando Ashtar.

Transcomunicación autorizada por el Comandante Mayor Intergaláctico del Comando Ashtar – Comandante Estelar Ashtar Sheran; y por el Señor Mayor y Gobernador del Planeta Tierra, responsable por TODAS las acciones de esa orbe – Maestro Sananda, Comandante de los Hermanos del Amor, regidos por el Rayo Rosa y por la Sinfonía de los cánticos de los Angeles y Arcángeles.

lunes, 7 de noviembre de 2011

SEPTIMA PARTE- LA PREPARACIÓN DEL SER



SEPTIMA PARTE- LA PREPARACIÓN DEL SER


Cada ser humano tiene el deber de prepararse para las etapas – ciclos – finales del proceso de purificación global. Es un gran error insistir en permanecer ligado únicamente a las fuerzas materiales de la vida. Ellas fueron muy útiles en etapas anteriores de este planeta; pero hoy, en este ciclo de desarrollo, el ser no debe procurar identificación con el mundo material-físico, más si con el espiritual, como el sutil presente en el interior de cada uno.

Los rituales materiales de este planeta son efimeros en el sentido e no estimular en nada los sentidos extra-físicos, como la intuición, más por el contrario, trabajan hipesensibilizando  los sentidos ( deseos) del cuerpo humano. De ahí surgen los apegos!

Mantenerse viviendo en este planeta es una obligación ( la primaria) de todo ser encarnado en un cuerpo físico-material. Más mezclarse y apegarse al mundo de la forma, es una decisión de cada uno. Si en momentos pretéritos esta postura ya no era indicada, actualmente mucho menos lo es! Vuestro planeta está a la orilla de un colapso generalizado.

Sólo los ciegos de conciencia no perciben tal hecho. El apocalipsis está cada día más próximo, y en muy breve, lo que conocéis hoy como vida humana no existirá más en este planeta Tierra!

Por lo tanto, prepararse para esos momentos es una necesidad. Saber actuar en el mundo, sin apegarse al mundo, es en lo mínimo una actitud inteligente.


Ashtar Sheran

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.