Manual para la Tierra con vistas al proceso de Transición Planetaria.



Como fue recibido por : Ricardo Luiz De Bom Maria – Centro de Voluntarios del Comando Ashtar

( Original en Portugués)


Todos los derechos reservados al Centro de Voluntarios del Comando Ashtar.

Transcomunicación autorizada por el Comandante Mayor Intergaláctico del Comando Ashtar – Comandante Estelar Ashtar Sheran; y por el Señor Mayor y Gobernador del Planeta Tierra, responsable por TODAS las acciones de esa orbe – Maestro Sananda, Comandante de los Hermanos del Amor, regidos por el Rayo Rosa y por la Sinfonía de los cánticos de los Angeles y Arcángeles.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

DÉCIMA PARTE – A LA BUSQUEDA DEL SER INTERNO



DÉCIMA PARTE – 
A LA BUSQUEDA DEL SER INTERNO


El verdadero objetivo de cada ser humano de este planeta, debería ser preparase para su propia transición interna, que significa liberarse gradualmente de los apegos y de los miedos, de toda envidia, egoísmo y toda especie de violencia; así como promover su armonización con el planeta Tierra, a través de una alimentación natural y de hábitos de vida saludables.

Esa debe ser la búsqueda de cada Ser: prepararse INTERNAMENTE para el proceso de PURIFICACIÓN que este orbe atraviesa, sí como para el apogeo de la Transición Planetaria.

Es esculpiendo el ser interno, que realmente el individuo se prepara para este momento y los venideros, y no buscando una “seguridad” externa contra cataclismos naturales. En breve todo cambiará: apenas lo que continuará es lo que cada uno desarrolló dentro de sí – el amor, la fe y la paz. 


UN NUEVO MUNDO ESTÁ SIENDO PREPARADO PARA EL PLANETA TIERRA.

UN MUNDO DONDE VIVIRÁN APENAS LOS JUSTOS Y LOS PACÍFICOS, DONDE EL AMOR CRISTICO HABITARÁ CADA CORAZÓN.

SERÁ UN MUNDO DE CRECIMIENTO MATERIAL A PARTIR DE LO ESPIRITUAL, DONDE LA MORAL DEL SER HUMANO SERÁ  LA MORAL DE LA LUZ. 

EL PLANETA TIERA CAMINA NUEVAMENE PARA SU EDAD DE ORO.

MAS AHORA SIN RETORNO A LA OSCURIDAD, PUES DESPUÉS QUE EL PRIMER RAYO DE LUZ ILUMINE ESTE ORBE EN LA POST TRANSICIÓN, SOLO EXISTIRA UNA COSA : 

AMOR !!!
 




Manual Intergalático pasado al canal humano |2F1AprataII | via el  portal mayor | 2F1A3214Hmissãoterra | del Centro de Voluntarios del Comando Ashtar. Setor F. Área Y. Código AY |2F1A |4H | #. Transcomunicación autorizada por el Ser Mayor dirigente supremo de las acciones del  Comando Ashtar, Comandante Ashtar Sheran. Autorización Planetaria concedida por el Señor del Mundo Maestro Saint Germain y  representante oficial para acciones del Planeta Tierra, Maestro Sananda.                                                                                                                                                                         

Traducción al español - Shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.