Manual para la Tierra con vistas al proceso de Transición Planetaria.



Como fue recibido por : Ricardo Luiz De Bom Maria – Centro de Voluntarios del Comando Ashtar

( Original en Portugués)


Todos los derechos reservados al Centro de Voluntarios del Comando Ashtar.

Transcomunicación autorizada por el Comandante Mayor Intergaláctico del Comando Ashtar – Comandante Estelar Ashtar Sheran; y por el Señor Mayor y Gobernador del Planeta Tierra, responsable por TODAS las acciones de esa orbe – Maestro Sananda, Comandante de los Hermanos del Amor, regidos por el Rayo Rosa y por la Sinfonía de los cánticos de los Angeles y Arcángeles.

jueves, 20 de octubre de 2011

MANUAL PARA LOS HERMANOS PLATA DEL PLANETA SHAN


MANUAL DE EMERGENCIA EN PRO DE LOS HERMANOS PLATA DEL PLANETA SHAN

 

COMANDO ASHTAR> Unidad Shan Tierra <

 


> Transcomunicación Autorizada por el Comandante Real Mayor Intergaláctico, Ashtar Sheran, Señor de los Universos Estelares <

 

El objetivo de este Manual Intergaláctico, se destina a los Hermanos del Comando Ashtar, que voluntariamente se colocaron a disposición del Consejo Kármico para el Sistema Solar, entrando de ese modo, en el proceso encarnatorio en un cuerpo físico de 3era dimensión-físico-atómica. Muchos de esos Hermanos, sin embargo, encontraron y encuentran muchas dificultades en vivir en el planeta Shan. La amnesia encarnatoria, inherente a este tipo de manifestación físico-atómica, dejó muchos de estos Hermanos varados en lo que respecta a su Misión de Vida. Se olvidaron de quiénes son, cómo y lo qué REALMENTE vinieron a hacer AQUI.

 

Este Manual Intergalácitco fue pasado VIA el Canal Humano

 [2F1A-prataII] VIA el Portal Mayor [2F1A-321-4H] del Centro de Voluntarios del Comando Ashtaer, base del Comando Ashtar en el Hemisferio Sur del planeta Tierra.  

 

Manual Intergaláctico bajo la Responsabilidad DIRECTA del Centro de Voluntarios del Comando Ashtar.

 

PAZ EN TODOS LOS CUADRANTES.

 





Traducción al español – Shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.