Manual para la Tierra con vistas al proceso de Transición Planetaria.



Como fue recibido por : Ricardo Luiz De Bom Maria – Centro de Voluntarios del Comando Ashtar

( Original en Portugués)


Todos los derechos reservados al Centro de Voluntarios del Comando Ashtar.

Transcomunicación autorizada por el Comandante Mayor Intergaláctico del Comando Ashtar – Comandante Estelar Ashtar Sheran; y por el Señor Mayor y Gobernador del Planeta Tierra, responsable por TODAS las acciones de esa orbe – Maestro Sananda, Comandante de los Hermanos del Amor, regidos por el Rayo Rosa y por la Sinfonía de los cánticos de los Angeles y Arcángeles.

sábado, 22 de octubre de 2011

ETAPA 03 > PORTAL ABIERTO. MANTENIENDO CONTACTO CON LA LUZ



ETAPA 03 > PORTAL ABIERTO. MANTENIENDO CONTACTO CON LA LUZ / Continúe accediendo a sus códigos internos. El momento urge para esa acción.<



Usted precisa, primeramente disciplina. No es posible realizar ninguna acción Mayor , sin esta característica tan importante. Asuma , por lo tanto, su disciplina.


Usted ahora, precisa tomar conciencia de la vida material ignorante que lleva, y todo el tiempo perdido de vida espiritual que Usted dejó para atrás durante ese período de olvido. No deje sus obligaciones materiales. 

Tan sólo NO HAGA  de ellas TODA su vida. 

Usted necesita de ellas tan sólo como un modo de  presentarse a las otras personas, más usted debe , en su Yo íntimo tener total conciencia de quién Usted realmente es. 


Usted debe, por lo tanto, gradualmente ir mostrando a las personas, cómo se debe vivir en ARMONIA con el planeta. Y vivir en armonía con el planeta, significa antes de todo, respetar la propia vida, la vida de las otras personas, de los animales, de las plantas y de los minerales. 


Usted debe, de ese modo, ir accediendo a sus códigos internos, e ir descubriendo cuál es su Misión Planetaria. 


Casi con seguridad, Usted debe tener todavía, algunas acciones a nivel de rescate kármico debido a las imprudencias realizadas en este o en otras encarnaciones, en este mismo orbe. 


Sin embargo, Usted debe cuanto antes rescatar estas deudas, e iniciar su MISION MAYOR.


MOMENTO CÓDIGO – VENCER LA DUDA.



Traducción al español - Shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.