Manual para la Tierra con vistas al proceso de Transición Planetaria.



Como fue recibido por : Ricardo Luiz De Bom Maria – Centro de Voluntarios del Comando Ashtar

( Original en Portugués)


Todos los derechos reservados al Centro de Voluntarios del Comando Ashtar.

Transcomunicación autorizada por el Comandante Mayor Intergaláctico del Comando Ashtar – Comandante Estelar Ashtar Sheran; y por el Señor Mayor y Gobernador del Planeta Tierra, responsable por TODAS las acciones de esa orbe – Maestro Sananda, Comandante de los Hermanos del Amor, regidos por el Rayo Rosa y por la Sinfonía de los cánticos de los Angeles y Arcángeles.

miércoles, 26 de octubre de 2011

CAPITULO 2 – DATOS REFERENTES A LA TRANSICIÓN PLANETARIA.



CAPITULO 2 – DATOS REFERENTES 
A LA TRANSICIÓN PLANETARIA.




La Transición Planetaria, consiste en un momento, dividido en etapas a saber:  inicio o marco inicial; ciclos  de instalación; ciclos de cerramiento; etapa medio-final; pre-apogeo; instalación del apogeo; etapa del apogeo; apogeo; ciclo de deshecho del apogeo; confirmación del apogeo; etapa final; fin. El Planeta Tierra está pasando todas esas fases, o mejor, en verdad ya pasó prácticamente todas esas fases. Actualmente, se encuentra en la etapa medio-final del Proceso Mayor (*) . En pocos años, iniciará su entrada en la fase subsecuente, o pre-apogeo, para que entonces, en corto espacio de tiempo terráqueo, el apogeo si ocurra. Lo que llevará un poco más de tiempo, y la instalación de la fase pre-apogeo.

El Objetivo del Proceso de Transición Planetaria, se da justamente por el momento caótico que la civilización terrestre vive actualmente. Durante mucho tiempo, décadas, los habitantes de este planeta, se enfrentaron como las fieras indomables.

Grandes guerras ocurrieron, bombas fueron lanzadas y muchas muchas personas desencarnaron debido a esto. Por varios momentos muy delicados, uno de ellos durante la guerra fría, hubo si una detonación de misiles con ojivas nucleares. La primera nación en lanzar tal arma, fue la China, con la intención de enflaquecer las fuerzas de los Estados Unidos. La propia Unión Soviética, en la época , también en un momento de extrema psicosis colectiva de sus gobernantes y militares, lanzó varios misiles atómicos contre el continente americano, y hasta mismo contra Europa. En ese momento tan delicado, los Estados Unidos estuvieron prontos para retribuir el ataque atómico, sin embargo no lo hicieron, no por caridad o Amor, sino porque fueron impedidos por una Fuerza Mayor. Del mismo modo, todos los misiles lanzados, tanto por la China como por la Unión Soviética, fueron desarmados a tiempo por la misma Fuerza Mayor. Tal Fuerza obviamente, no tiene origen terráqueo, sino extraterrestre. Una Fuerza Divina, que durante otros tantos momentos de desatino colectivo de los habitantes de la Tierra, la salvó de ser reducida a polvo.

Bien, por varios momentos, ustedes intentaron auto-destruirse. No cometieron suicidio solamente porque nosotros, del Comando Ashtar, la Fuerza Mayor, no lo permitió!

Por qué  entonces, ahora ustedes nos acusan de querer destruirlos? Realmente hay algo equivocado con los pensamientos y conclusiones terráqueas. No somos nosotros los que intentamos destruir al planeta, sino Ustedes! Nosotros por el contrario, estamos diariamente salvando al Planeta Tierra!

La Transición Planetaria permitirá que el planeta Tierra cambie de dimensión física , esto es, el Planeta Tierra pasará por un Portal Interdimensional, o Cinturón de Fotones eléctricos. Ese Cinturón YA está abierto en vuestro Sistema Solar. Tal pasaje, hará que todos los átomos del Planeta Tierra, vibren en otra dimensión, mucho más sutil que la actual. Con esa sutilización, los átomos perderán energía, aumentando su velocidad. Con esto, la forma física va a cambiar, para una plantilla más evolucionada, permitiendo al Ser Humano del Planeta Tierra, vivir en condiciones más favorables a la evolución espiritual.

Otro momento importante de este proceso, es la aproximación constante del Planeta X-4 en relación específica al planeta Tierra. El orbe X-4 tiene vibración deletérea nivel 5, lo que representa una capacidad considerable para empujar semejantes vibraciones hacia su órbita con gran fuerza. Lo que queremos decir, es que todo el Ser con Aura deletérea, será empujado para ese planeta. El tamaño del planeta X-4 es bastante mayor que el del Planeta Tierra. Con la aproximación de aquél en relación a éste, provocará un cambio del eje planetario terrestre en cerca de 45º grados. Eso significa en términos prácticos, que habrá fuertes modificaciones geográficas en el planeta Tierra.

Para entrar al portal interdimensional, el orbe terrestre deberá presentar algunas condiciones, entre ellas, poseer una inclinación deseable, que le permita pasar por tal porta. El Fenómeno de la Transición Planetaria, no es exclusividad de este planeta. Otros planetas del Sistema Solar, también están pasando por tal proceso, sólo que, en condiciones distintas.
Algunos continentes presentes actualmente en la geografía terrestre, se hundirán totalmente, para que otros, ya totalmente purificados, puedan retornar a la superficie. Esto significa, que después del apogeo, todas las tierras de este Planeta estarán totalmente limpias, descontaminadas de cualquier vibración baja. El apogeo de la Transición Planetaria, representa si, el momento cumbre de todo el proceso Mayor.

En el exacto momento del apogeo, el planeta X-4 estará pasando al lado del planeta Tierra. Él podrá hasta ser visto a ojo descubierto como una gran luz amarilla incandescente. Ahí, en ese momento, el planeta X-4 provocará el cambio brusco del eje planetario, lo que a su vez, ocasionará un cambio brusco en la superficie terrestre, a saber: habrá , debido a la inclinación del eje terrestre, un cambio de las aguas oceánicas. Tal inclinación del eje planetario, hará que los océanos tiendan a caer violentamente para un lado determinado, lo que ocasionará fuertes olas, maremotos, e inundaciones. Las aguas tomarán gran parte de las tierras de todo el planeta Tierra. En el inicio del apogeo, solo los puntos más altos del planeta, quedarán a salvo de las inundaciones. Sin embargo, en poco tiempo, todo el planeta, absolutamente todo el planeta estará debajo del agua! Las tierras también sufrirán fuertes movimientos sísmicos, lo que desencadenará fortísimos terremotos por todo el globo terrestre. En muchos de esos terremotos, la intensidad será tanta que los continentes enteros se partirán al medio, iniciando su descenso al fondo de las aguas. Habrá cambios en el aire, y en la presión atmosférica. El aire quedará más pesado, y será en determinados momentos, difícil de respirar. Habrá fuertes descargas eléctricas en el cielo, lo que ocasionará intensos rayos y relámpagos. Debido a esto, muchos incendios, principalmente en los bosques , serán percibidos.

Desde el inicio del apogeo en adelante, habrá una fuerte y duradera lluvia. En el exacto momento del inicio del apogeo de la Transición Planetaria, las Naves del Comando Ashtar se materializarán en el plano físico de la Tierra, y serán vistas a ojo desnudo.

Ellas llenarán todo el cielo, formando una gran nube de color plata. Estas naves, recogerán los habitantes de la Tierra que tengan mérito. Cerca de 10% de la población global será recogida por las naves del Comando Ashtar en cerca de un minuto. Esos habitantes, serán rápidamente llevados fuera del planeta Tierra, y quedarán hospedados en Naves-Madre, también del Comando Ashtar. En estas naves recibirán todo el auxilio y el Amor, así como entrarán en contacto con otras realidades.

Aquellos que no fueron recogidos en cuerpo físico por las naves del Comando Ashtar, tendrán que permanecer en el plano físico de la Tierra por algunos días, hasta que desencarnen. En este momento, serán también llevados a naves del Comando Ashtar, sólo que ahora, no estarán más en un cuerpo físico, sino en uno más sutil.

Desde las Naves hay tres destinos:

1) ir a una Nave-Madre y esperar para reencarnar en el Planeta Tierra.

2) ir a una Nave Madre y reencarnar en otro planeta con características similares al antiguo Planeta Tierra o más densas.

3) o ir a una Nave-Madre y ser transportado a un orbe más evolucionado que el planeta Tierra de 4ta dimensión física.

Todo ese proceso relativo a la Transición Planetaria, para el planeta Tierra significa en un primer momento, una total limpieza planetaria. Esto porque, el Planeta Tierra, en el momento actual , en pleno siglo XXI, se encuentra muy contaminado en diversos hábitats. Por ejemplo, el aura del planeta, está infestada de energía densas. La atmósfera, repleta de gases tóxicos. Las aguas, llenas de veneno producido por el Hombre. En verdad, es más sencillo preguntar lo siguiente: qué es lo que no está contaminado en el Planeta Tierra? Muy poco.

Desde las mentes de las personas hasta el aire que ellas respiran, prácticamente todo en este orbe está infestado por energías muy nocivas.

El desequilibrio generado actualmente por el Ser Humano, es algo fuera de los parámetros aceptables por el Ser ecuánime y conocedor de las Leyes Mayores. Ustedes, encarnados, perciben apenas parte de ese desequilibrio total. Hay mucha  oscuridad todavía escondida, por los propios Hombres, de los demás habitantes de este planeta.

Para tanta suciedad, no basta media fuerza. Es necesario el “aspirador” más potente. La “esponja” más resistente. El “desinfectante” más poderoso. Es necesario , el poder del Poder, la fuerza de la Fuerza, el amor del Amor, la justicia de la Justicia. Es justamente, por esta razón, que el Comando Real Intergaláctico Ashtar, fue encomendado para realizar tal tarea-acción. No podemos más, tolerar la falta de madurez del Ser Humano actual. La falta de respeto llegó al límite máximo aceptable por las Leyes Superiores.

Del mismo modo, como la situación es por demás precaria, no basta apenas una reforma parcial. No podemos actuar apenas vía agentes transmutadotes naturales comunes, utilizados hasta entonces. Precisamos USAR acciones más fuertes, que correspondan con las necesidades del Planeta Tierra. Es por eso, que la evacuación planetaria será necesaria en tiempos futuros. Hasta allí, mucha acción natural depurará gradualmente la contaminación global, para que de condiciones al planeta de asumir nuevas plantillas futuras.
No habrá una gota de lluvia, un centímetro cuadrado de aire, un grano de arena siquiera, que sea movido sin necesidad. Sin embargo, sólo se desarrollará, lo que realmente fuera necesario para el BIEN COLECTIVO. La vida transcurrirá en los momentos futuros, bajo las acciones que cada uno escoja para si mismo. Por lo tanto , procure la FE y la CERTEZA, en vez de la duda. Sea un SER que socorra a los demás, y no uno que sea socorrido de la duda y de la ignorancia! Procure la paz dentro de usted! La mejor forma de ayudarnos, es siguiendo su propia naturaleza humana, que es al curso de la vida, aproximarse y reconocerse como un Ser Divino por naturaleza.

“Los tiempos están llegando! El Hijo de Dios será reconocido por la propia Divinidad como tal. Más para eso, él mismo necesita reconocerse como algo reluciente, que posee Luz propia y al Universo como morada. Él, irá a asumir su puesto de Dios, y será, entonces, tenido como tal en todos los cuadrantes del Cosmos. Que Así Sea “

Ashtar Sheran.

(*) Año 2000 


Traducción al español- Shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.