Manual para la Tierra con vistas al proceso de Transición Planetaria.



Como fue recibido por : Ricardo Luiz De Bom Maria – Centro de Voluntarios del Comando Ashtar

( Original en Portugués)


Todos los derechos reservados al Centro de Voluntarios del Comando Ashtar.

Transcomunicación autorizada por el Comandante Mayor Intergaláctico del Comando Ashtar – Comandante Estelar Ashtar Sheran; y por el Señor Mayor y Gobernador del Planeta Tierra, responsable por TODAS las acciones de esa orbe – Maestro Sananda, Comandante de los Hermanos del Amor, regidos por el Rayo Rosa y por la Sinfonía de los cánticos de los Angeles y Arcángeles.

martes, 11 de octubre de 2011

PARTE DOS - EL COMANDO ASHTAR Y EL PLANETA TIERRA



No es tan solo ahora en esta fase actual, que el Comando Ashtar se hace presente en el Aura del planeta Tierra... En realidad, mismo antes de su formación como planeta físico, Unidades del Comando Ashtar, inspeccionaban las energías envueltas en el proceso de formación del planeta Tierra... También, en otros orbes de este Sistema Solar, más antiguo que el planeta Tierra, el Comando Ashtar también hace mucho tiempo se hizo presente.

Con la Tierra, específicamente, el contacto se inició en etapas anteriores a la unión de los átomos, que posteriormente formaron el globo terrestre. De la formación del planeta, al desarrollo hasta la llegada del Ser Humano, el Comando Ashtar acompañó directamente TODAS LAS ETAPAS... 

En muchas ocasiones, interfirió auxiliando el resultado de ciertos ciclos, para que nuevos períodos se iniciaran. De ese modo, auxilió la encarnación de mónadas retrógradas venidas de otros orbes en proceso de evolución.

Cuidó que esos Seres tuviesen un proceso de encarnación y adaptación satisfactorios, sin problemas mayores. Cuidó que la energía planetaria -egregor- mantuviese su armonía, aún con la entrada de nuevos Seres, con energías distintas... 

Sin embargo, no puede interferir en el libre albedrío humano... no pudiendo de ese modo, cambiar la trayectoria escogida por los habitantes terrestres... Varias veces, envió mensajes respecto de la trayectoria escogida por los habitantes terrestres...  Varias veces, envió mensajes y señales, avisando del peligro que el planeta corría, si sus habitantes no dejaban de contaminar el Aura de la Tierra con acciones nocivas... 

El Planeta Tierra, cuando aceptó recibir nuevos Seres venidos de otros orbes, se estaba ofreciendo como voluntaria, para entrar en un proceso evolutivo muy intenso... Debería PROBAR, que era capaz de SOPORTAR el choque energético provocado por las recién llegadas monadas... Tal prueba sin embargo, mostró desde el inicio, una mala preparación colectiva de los habitantes de la Tierra, en relación a mantenerse UNOS con los principios CRÍSTICOS...  Permitieron la entrada de otros PRINCIPIOS distintos a los suyos, y más grave que eso, adhirieron a esos nuevos principios, nada condescendientes con las Leyes de Amor y Justicia.

Ocurrió entonces, una progresiva densificación del planeta Tierra, con la consecuente mudanza de su patrón energético, color del Aura, de su eje planetario, de la configuración de su fauna y flora, de su geografía, y de sus habitantes... Progresivamente, el planeta Tierra fue apartado del camino a ser recorrido, en relación a una posterior evolución planetaria.

Tal distanciamiento hoy es muy grande, como resultado directo de todo el pasado terrestre de desarmonía... En todo ese proceso, en apariencia nocivo, cumplía (y cumple) con el Plan Superior ABSOLUTAMENTE PERFECTO Y JUSTO EN SUS ACCIONES... El Comando Ashtar acompañó en todo cuanto posible, interfirió positivamente, SIEMPRE con la INTENCIÓN de reestablecer el Plan Divino sobre la Tierra. 


Sin embargo, lo que ocurría era el Karma Colectivo, cada vez más AUMENTADO... y el planeta Tierra estaba cada vez más sobre el dominio de energías involutivas... En determinado momento de ese proceso terrestre, el grado de densificación llegó a tal punto, como también el Karma Colectivo, que el Consejo Kármico Universal, conjuntamente con el Consejo Supremo Universal, para este Sistema Solar, autorizó la intervención Suprema sobre las Acciones normales del Planeta Tierra... 


En ese momento Sananda, entre otros Seres de la misma o mayor Evolución, como Krishna... se ofrecieron como voluntarios para auxiliar el planeta Tierra... De ese modo, el Comando Ashtar comenzó a actuar más intensamente en el plano físico y supra-físico.

Varios Seres de evolución Arcangélica, comenzaron a encarnar en el plano físico terrestre... A partir de ese momento, el Curso del proceso de densificación comenzó a cambiar y ¡la purificación para el apogeo de la Transición Planetaria, había comenzado!... Con la encarnación de esos Seres, el patrón energético de la Tierra comenzaba a sutilizarse... y más allá de eso... ¡Ellos venían con una Misión!... progresivamente ir rescatando los Valores Crísticos en el Ser Humano, temporariamente latentes y  adormecidos por el materialismo incesante...


El Amor y la Devoción a los designios Superiores... ¡es tanto por parte de estos Seres!... que el propio Comandante Ashtar Sheran, encarnó en el planeta Tierra como el Arcángel Miguel...  Así como otros arcángeles y ángeles, tuvieron un papel importantísimo en la liberación del Planeta Tierra de la dominación (aparentemente) forzada a los Seres Humanos... De forma incuestionable, varios seres de energía muy densa, fueron retirados y transferidos para otros planetas y prisiones espaciales.

Sin embargo, debido al alto Karma Terrestre, parte de ese gobierno denso que manipulaba la Tierra, estuvo autorizado a continuar en este orbe, pero fueron confinados a una prisión en un plano astral... En el plano físico, algunos otros seres densos continuaron actuando, pero siempre de forma LIMITADA. 


Desde ese momento en adelante, las Fuerzas de la Luz comenzaron a preparar el planeta Tierra, para su proceso de purificación y pasaje a una dimensión más sutil... Desde ahí se dio el inicio del proceso de Transición Planetaria, en curso hasta los días actuales.





La acción del Comando Ashtar comenzó a intensificarse cada vez más, y por determinación del Comandante Ashtar Sheran, diversas otras Unidades del Comando Ashtar fueron convocados a juntarse a la MISIÓN TIERRA, entonces recién iniciada... y con el objetivo de preparar el Planeta Tierra, para la 4ta dimensión físico-atómica... 


Centenares de inmensas Naves Madre, iniciaron entonces su viaje a la Tierra... En poco tiempo, millones de nuevos Seres del Comando Ashtar, ya se encontraban totalmente en sus puestos para trabajar por el Planeta Tierra.

La densificación del planeta Tierra continuaba, más ahora un dato ya había sido establecido, para el inicio del proceso de purificación... "En verdad, la etapa de densificación ya forma parte del proceso de purificación, pues este depende de aquella para ocurrir"...  


Lo que había sido colocado por el Comando Central de la Misión Tierra, formado por varios Seres de elevadísima Evolución, fue un Momento en que el grado de densificación debería comenzar a DISMINUIR, permitiendo la entrada del Ciclo del Proceso de Purificación... La venida de Jesús en la forma del Cristo, marcó ese punto crucial de cambio de DENSIFICACIÓN -----> PURIFICACIÓN... 


Eso de forma general, pues la venida de JESÚS, no debe ser comprendida apenas como una venida de un único Ser en determinado momento del tiempo. A partir de 1800, después de Cristo... el Comando Ashtar recibió autorización para enviar un número mayor de sus integrantes, para encarnar en el plano físico de la Tierra... Esa acción se intensificó todavía más a partir de 1900, y más aún después de mil novecientos cuarenta...  A partir de esa fecha, nuestras naves también recibieron autorización, para aparecer más a los ojos tridimensionales de los terráqueos.

El proceso de Transición Planetaria transcurría (y transcurre) perfectamente, y los seres densos, trabajaban activamente en la intención de obstaculizar y hasta evitar la conclusión de la Transición como proceso... Tentaban en vano pues... ¡lo que es DECIDIDO por la LUZ CREADORA, es SIEMPRE cumplido!... Y es para eso que nosotros los del COMANDO ASHTAR estamos aquí, junto con otros COMANDOS INTERGALÁCTICOS, y con diversos Seres de Inmensa Evolución Espiritual.

A partir de 1955, hasta 1977, el Comando Ashtar envió sus integrantes, en su mayoría, con un grado evolutivo muy elevado... A partir de 1977, hasta 1990, fueron enviados en su mayoría, Seres del Comando de Evolución Mediana... De 1990 en adelante, el Comando Ashtar envió y envía, Seres ya programados para formar parte de la Nueva Civilización Terrestre de 4ta dimensión físico-atómica.

Hoy, en el plano físico de la Tierra, hay millones y billones de Seres integrantes del COMANDO ASHTAR, viviendo como seres Humanos típicos en una vestimenta material, de acuerdo con la configuración de este orbe... Eso, entre otros factores, posibilitó la NO OCURRENCIA de catástrofes nucleares      (como guerras), o masacres colectivas en todo el globo terrestre.

Actualmente, la MISIÓN TIERRA se encuentra en su fase medio-final, etapa que irá a concluirse definitivamente en la Era de Acuario, en el siglo XXI.




ASHTAR SHERAN




Traducción al español: Shanti



Author: Anshelina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.